Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Qué ver en Prime Video en febrero 2023? Estos son los estrenos de series y películas

Casando a mi ex, Somebody I Used To Know, La Cabeza de Joaquín Murrieta son algunas de las producciones originales que Prime Video nos traerá en febrero.

G. Pacheco | Ciudad de México | 01-02-2023
Los estrenos de Prime Video para febrero 2023
Los estrenos de Prime Video para febrero 2023

Prime Video dio a conocer sus películas y series que se estrenarán en el mes de febrero, mes del Amor y la Amistad y en la que destacan algunas de sus producciones originales, así como algunas cintas de otras compañías que estarán disponibles próximamente.

Casando a mi ex, Farzi, Somebody I Used To Know, La Cabeza de Joaquín Murrieta son algunas de las producciones originales que Prime Video nos traerá este mes de febrero.

Te podría interesar leer: ¡One Piece está a punto de zarpar! Netflix revela primer póster promocional de serie live-action

Los estrenos de Prime Video de febrero

1 de febrero

Reminiscencia

Reminiscencia, cinta protagonizada por Hugh Jackman, sigue a un investigador privado de la mente que navega por el pasado cuando su vida cambia por su nueva cliente Mae.

Nick vive a orillas de la costa de Miami, la cual se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar y es que un simple caso se convierte en obsesión cuando Mae desaparece y él lucha por conocer la verdad de su paradero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

3 de febrero

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

La tercera parte de la afamada película El Conjuro será parte de los estrenos de Prime Video para febrero.

La cinta es una historia de terror, asesinato, la cual comienza con una lucha por el alma de un niño que los lleva a la primera vez de la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato declara una posesión demoniaca como defensa.

Joker

¡Y el terror de Batman llega a Prime Video! Arthur Fleck, un comediante con problemas de salud mental, es marginado y maltratado por la sociedad. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

6 de febrero

Casando a mi ex (AMAZON ORIGINALS)

En Casando a mi ex está de regreso Memo Villegas en la pantalla de Prime Video, acompañado de Zuria Vega y Danae Reynaud, en el que nos contarán la historia de Mariana, quien cree que las bodas son una farsa, aunque se dedique a planearlas.

Cuando Luis, su novio, le propone matrimonio, ella se niega rotundamente. Para fingir que la ruptura no le dolió, decide organizar la boda de su ahora ex. Lo que ella no sabe es que Luis se casa solo para vengarse de ella. Los dos lucharán sin pensar que el amor que sienten el uno por el otro no se ha desvanecido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

8 de febrero

Los Santos de la Mafia

En esta cinta se hará una mirada retrospectiva a los años de formación del gánster de Nueva Jersey, Tony Soprano.

Esta película es una precuela de la aclamada serie Los Soprano. Se centra en Tony Soprano y en todos los personajes de la serie original cuando eran jóvenes. El guion de la película fue escrito por David Chase, el creador de la serie original.

9 de febrero

Farzi

Sunny, un brillante artista poco conocido, se ve envuelto en el arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto.

Michael, un fiero y poco ortodoxo oficial, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. Ambos se unirán en esta emocionante carrera del gato y el ratón donde perder no es una opción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

10 de febrero

Somebody I Used To Know (AMAZON ORIGINALS)

Prime Video nos trae otra producción original protagonizada por Alison Brie (Glow), la cual trata de una comedia romántica.

La historia va de que en un viaje a su ciudad natal, la workaholic Ally se encuentra con su ex Sean y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, una chica del pueblo quien le recuerda a la persona que solía ser.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Space Jam

La superestrella de la NBA, LeBron James, hace equipo con Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes para esta largamente esperada secuela. Esta nueva entrega de Space Jam reúne a personajes que forman parte de la infancia de muchos fans: desde el Pato Lucas hasta Taz-Mania. Ambas películas, la original Space Jam (1996) y Space Jam: Una Nueva Era, estarán disponibles en Prime Video. 

15 de febrero

Los infiltrados

El Departamento de Policía de Massachussets, Boston, se enfrenta a la mayor organización de crimen organizado en la ciudad. Un policía de incógnito y un topo infiltrado en el departamento de policía intentan identificarse el uno al otro mientras se adentran en la banda de crimen organizado. Película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon.

Hangover (Parte II)

Dos años después de la despedida de soltero en Las Vegas, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a Tailandia para la boda de Stu. El plan de Stu trata de un aperitivo moderado antes de la boda, sin embargo, las cosas se salen de control. Vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada.

Hangover: Parte III

Tras la inesperada muerte de su padre, a Alan lo llevan sus amigos Phil, Stu y Doug a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué podría salir mal? Pues que cuando este grupo sale junto, y sobre todo cuando aparece Chow, puede pasar cualquier cosa. Esta es la tercera entrega de The Hangover.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

El detective Sherlock Holmes está tras la pista de la mente criminal del profesor Moriarty, que está llevando a cabo una serie de crímenes aleatorios por toda Europa. Ambos deberán usar su agudeza intelectual y habilidades físicas para enfrentarse al nuevo enemigo. Esta película es la segunda entrega del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. y el Dr. Watson de Jude Law.

Pokemon: Detective Pikachu

En un mundo en el que la gente colecciona pokémon para luchar, un chico se encuentra con un inteligente pikachu parlante que quiere ser un detective. Aunque no se caen bien al principio, ambos deberán unir fuerzas para enfrentarse a una amenaza inminente que acecha con el bienestar de los pokémon.

17 de febrero

La Cabeza de Joaquín Murrieta (Amazon Originals)

La tercera producción original que nos traerá Netflix para febrero será La Cabeza de Joaquín Murrieta, una historia que se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851.

La Cabeza de Joaquín Murrieta sigue las aventuras de una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, y Joaquín Carrillo. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido, pero se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Carnival Row (Exclusiva)

Prime Video trae en exclusiva la segunda temporada de Carnival Row, la historia del detective humano Rycroft y el hada Vignett, quienes terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable.

Esta será la temporada final de la serie, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

24 de febrero

The Consultant

The Consultant es una retorcida serie de suspenso que explora la relación entre el jefe y el empleado. Cuando un nuevo consultor, Regus Patoff (Christoph Waltz), es contratado para mejorar el negocio de la empresa de juegos basados en la App "CompWare", los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en riesgo... incluyendo sus vidas.

Dr. Seuss Baking Challenge

Esta serie invita a los mejores pasteleros de Estados Unidos al mundo de Dr. Seuss. En cada episodio, los pasteleros enfrentarán el desafío de elaborar increíbles creaciones de dulces vinculadas a los amados personajes de Seuss como The Cat in the Hat y muchos otros. Las mejores creaciones serán seleccionadas según su sabor, creatividad e historia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales