Logo de Excélsior                                                        
Función

Presentan 'Bosque maldito', filme de suspenso-terror

Es un cinta que utiliza el bosque como una atmósfera tenebrosa y clave de la historia, con una mujer que lucha por salir adelante, luego de haber dejado a su pareja por motivos de violencia

Notimex | 07-03-2019
Presentan 'Bosque maldito', filme de suspenso-terror
Es del cineasta Lee Cronin.

CIUDAD DE MÉXICO

Una historia de suspenso que lleva a una mujer con su hijo a vivir en un lugar separado de la ciudad, sin pensar en que viviría otra pesadilla, se reúne en el filme “Bosque maldito”, del cineasta Lee Cronin, que se proyectó en Cinépolis Diana.

La película, que se estrenará el próximo 15 de marzo en salas cinematográficas del país, es un filme que utiliza el bosque como una atmósfera tenebrosa y clave de la historia, con una mujer que lucha por salir adelante, luego de haber dejado a su pareja por motivos de violencia.

Lanzan tráiler de 'Ni en sueños' con Charlize Theron

Seána Kerslake, quien personifica a Sarah, madre del niño, se convierte en la principal vertebra de la trama, junto con el infante, para llevar al espectador a un suspenso, sobre todo casi al final del filme.

En una de esas discusiones de 'madre e hijo' el infante decide salir corriendo de la casa para introducirse al bosque, sin sospechar que esto les cambiaría la vida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales