Logo de Excélsior                                                        
Función

Potente tráiler de 'Watchmen' llega a la Comic Con

“Watchmen” es considerado uno de los estrenos más potentes del año; el avance deja ver imágenes espectaculares y muchas incógnitas que estamos deseando resolver

Notimex | 20-07-2019
Tráiler, Watchmen, comic con, series
Se espera que la serie sea estrenada en octubre próximo. Foto: Twitter

SAN DIEGO

Recién salido del horno, fue presentado el nuevo tráiler de “Watchmen”, en la edición 2019 de la Comic Con en San Diego California.

En avance llegó en un paquete de primeros vistazos de series como The Witcher, la temporada 10 de The Walking Dead, además del primer tráiler de Top Gun: Maverick.

Te puede interesar: Elenco de 'It 2' habla del tétrico rodaje en la Comic-Con

Watchmen, basada en la novela gráfica de Alan Moore y es una ambiciosa propuesta de HBO que ya se cocina lanzar su estreno en octubre próximo.

En el tráiler de poco más de tres minutos, los fans pudieron observar a nuevos vigilantes, además del “Doctor Manhattan”, “Rorschach” y “Ozymandias”, interpretado por el actor británico Jeremy Irons.

La serie, desarrollada por Damon Lindelof, narra la historia alternativa en la que los superhéroes perdieron el respeto de la gente y son vistos como forajidos.

Al ritmo de Life on Mars de David Bowie, el tráiler de Watchmen promete a miles de fans, dosis cargadas acción mezcladas con fantasías negativas de la vida del héroe recreadas de cómics de Alan Moore.

Watchmen, fue publicado por DC Comics en la década de 1980 ya tuvo una adaptación al cine en 2009, dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Jackie Earle Haley, como “Rorschach”; Billy Crudup, “Dr. Manhattan”, y Matthew Goode, “Ozymandias”.

¿Será que la serie de HBO cumpla con las expectativas de sus seguidores? Esperemos que sí, en tanto, echale un vistazo... 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales