Logo de Excélsior                                                        
Función

Platanito aclara acoso sexual a Gaby Ramírez; “ella lo contó como anécdota”

El comediante 'Platanito' señaló que el acoso sexual fue un problema del pasado que ambos arreglaron, pero Gaby Ramírez decidió compartirlo.

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 31-08-2022
Platanito con peluca rosa y playera negra haciendo muecas
Platanito aclaró que no denuncia legal por acoso sexual/Instagram @platanitoshow

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, aclaró la polémica sobre el supuesto acoso sexual a la conductora Gaby Ramírez, mientras trabajaban juntos en un programa de televisión. 

Tras las declaraciones de Gaby Ramírez en el programa ‘Chisme no like’ sobre los tocamientos sin consentimiento que sufrió por parte de ‘Platanito’, el comediante señaló que eso fue un problema del pasado que ambos arreglaron, pero ella decidió compartirlo.

“Ella lo contó, a manera de anécdota, algo que sucedió en un programa. En su momento lo arreglamos, volvimos a ser amigos. Después de esa ocasión, ella siguió yendo al programa muchísimas veces”, comentó. 

Sergio Verduzco especificó que, pese al escándalo que se suscitó tras el testimonio de Gaby Ramírez, no hay una acusación o denuncia como tal ante las autoridades. Además, tanto la conductora como él, volvieron a platicar sobre la declaración en el programa. 

“Ella platicó que me llevó flores. Sí, me llevó flores. Me dijo, ‘Plátano, discúlpame. Me lavaron la cabeza y me hicieron tratar de afectarte, y la regué’. Nos volvimos muy, muy amigos ella y yo; ahí están los programas, donde vuelve a ir a mi programa, en bikini”, recalcó. 

'Platanito' señaló que lo que sucedió entre él y Gaby Ramírez fue acoso sexual, es decir, tocamientos, a diferencia de lo sucedido con el comediante Mau Nieto, quien fue denunciado en redes sociales por abuso sexual. Cabe destacar que este último personaje negó las acusaciones.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales