Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Crisis en la relación? Captan a Piqué limpiándose beso de Clara Chía

Clara Chía y Piqué fueron captados juntos en un evento deportivo, pero lo que llamó la atención de los fans fue verlo a él limpiándose un beso de la joven.

J. Villarello / Excélsior Digital | 30-11-2022
Piqué
Piqué fue visto con Clara Chía en un evento deportivo. Foto: IG 3gerardpique

La relación entre Piqué y Clara Chía se ha visto envuelta en una nueva polémica, pues se vio al futbolista limpiarse un beso que le dio su novia.

El gesto de Piqué con su pareja ha levantado las alarmas en la prensa española, pues podría revelar que no todo va bien entre ellos.

Gerard y Clara Chía asistieron juntos a la final de la Copa Davis, torneo que fue organizado por Kosmos, empresa de Piqué y donde ella trabaja.

Varios asistentes al evento captaron el momento en que el ex futbolista se acerca a Clara Chía y se besan. Pero lo que llamó la atención fue que al separarse, él se limpió la cara con su brazo. Aunque trató de disimular, no lo logró.

El video donde se ve que se limpia la boca causó polémica y varios se preguntaron si lo hizo por asco o, simplemente, por estar harto y menos enamorado que hace algunos meses.

Unos más defendieron al español y mencionaron que quizá solo tenía algo en la cara y no tiene nada que ver con que pase por un mal momento con Clara.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales