Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perro va a nadar con manatíes ¡y casi no la cuenta! Sólo quería hacer amigos

En redes sociales circula el video de un perro golden retriever que salta al agua para adentrarse en el océano y hacer nuevos amigos. Sin embargo, no se trataba de simples compañeros de juego. 

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 05-09-2022
Perro nadando en mar y manatíes saliendo a la superficie
El perrito nadó hacia los manatíes, pero se llevó tremendo susto/Instagram @storyfulvideo

La mayoría de las personas concuerda que los perros son los animales más amistosos, pero una de estas mascotas se llevó tremendo susto tras ir a nadar en el mar con unos manatíes, en Orange Beach, Alabama. 

En redes sociales circula el video de un perro de raza golden retriever que salta al agua para adentrarse en el océano y hacer nuevos amigos. Sin embargo, no se trataba de simples compañeros de juego. 

El material revela a un grupo de manatíes golpearse entre sí y embestir al pobre lomito, lo cual asustó a los espectadores a la orilla del mar, pues la amigable mascota desapareció por unos instantes. 

Momentos después se observó al perrito salir de la profundidad del océano y retirarse del grupo de manatíes que, al parecer, no querían un amigo más en sus filas. Así es como, el pobre lomito se llevó un gran susto.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales