Logo de Excélsior                                                        
Función

'Perfectos desconocidos', con sabor latino

Manolo Caro defiende la versión mexicana de la cinta italiana y asegura que tiene el toque latino

Lucero Calderón / Foto: Notimex | 11-12-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Manolo Caro no cree que en México haya una carencia creativa en la industria del entretenimiento ante la ola de remakes o adaptaciones que se ha dado en los recientes años.

El realizador incluso argumenta que tras haber dirigido varios proyectos originales, era buena idea ponerse detrás de Perfectos desconocidos, versión mexicana de la película italiana Perfetti Sconosciuti del director Paolo Genovese, que se estrenó en 2016 y que ha provocado varias adaptaciones como la que hizo el año pasado el director Álex de la Iglesia.

En la productora Noc Noc es la primera vez que hacemos un remake y sí, con todas las palabras esto es un remake. Estoy feliz que nos sumemos a un fenómeno mundial y me llama mucho la atención que venimos de hacer, yo como director, cuatro películas originales y veo que cuando son originales dicen que por qué son originales, cuando son adaptaciones dicen que por qué. Los invitamos a que la disfruten, a que encuentren en nuestra versión el espíritu latino que no se había dado en Perfectos desconocidos con esa pasión cuando los latinos nos sentamos en una mesa”, expresó Manolo Caro.

Caro, quien tuvo un acierto mediático al haber dirigido La casa de las flores –de la que confirmó ya va a comenzar filmación de la segunda y tercera temporadas sin Verónica Castro– pasará a la historia como el director que encabezó la primera adaptación latinoamericana de Perfectos desconocidos.

Para esta encomienda convocó a Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte, Camila Valero y al actor español Franky Martín para darle forma a esta comedia dramática en la que un grupo de amigos se reúne para cenar. En la charla casual ese grupo acepta poner los celulares al centro y leer los mensajes o contestar las llamadas que entren.

“¿Lo más hard (duro) que tenga? La verdad no tengo nada en mi celular que diga ‘uy qué padre’. Creo que no. Tengo sólo a mis gatos. Mis mejores amistades no me mandan porno porque además no son tantas, creo que no tengo amigos. Fíjate que no”, expresó con el humor que le caracteriza y entre risas la actriz Mariana Treviño.

Perfectos desconocidos se rodó de mayo a junio de este año en la Ciudad de México en sólo tres semanas y se estrenará en la cartelera de nuestro país el próximo 25 de diciembre. Esta cinta es la primera que produce Cinépolis y será distribuida por ellos mismos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales