Logo de Excélsior                                                        
Función

Penélope Cruz dona material a un hospital para enfrentar al coronavirus

Penélope Cruz y Javier Bardem donaron material sanitario a un hospital de Madrid y buscarán apoyar con suministros durante la crisis mundial

Notimex | 27-03-2020
La actriz de Dolor y Gloria compartió en su cuenta de Instagram imágenes. Foto IG: penelopecruzoficial
La actriz de Dolor y Gloria compartió en su cuenta de Instagram imágenes. Foto IG: penelopecruzoficial

MADRID.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem donaron material sanitario a un hospital de Madrid y buscarán apoyar con suministros durante la crisis mundial por la pandemia de coronavirus.

La actriz de Dolor y Gloria compartió en su cuenta de Instagram imágenes en las que se muestran las cajas con el material, que incluye 100 mil guantes y 20 mil mascarillas, que fueron entregados al Hospital de La Paz.

Después de muchos días buscando la manera de encontrar material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100,000 guantes de Nitrilo y 20,000 mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”, escribió la ganadora del Oscar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 27 Mar, 2020 a las 4:33 PDT

 

Destacó las dificultades para obtener los suministros y llevarlos a su destino, sin embargo, aseguró que buscarán la forma de donar, en los próximos días, otros materiales fundamentales ante la situación crítica que vive España debido al COVID-19.

Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros: Gracias”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Siempre hay un final feliz'; Cinépolis deja conmovedor mensaje a clientes

Captan delfines en canales de Venecia; cuarentena ha limpiado el agua

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

5 alimentos que fortalecen tus defensas y ayudan a combatir el coronavirus

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales