Logo de Excélsior                                                        
Función

Paty Cantú celebrará 10 años de carrera en el Auditorio Nacional

La presentación, que forma parte de la gira #333LIVE que inició el año pasado, contará con elementos interactivos

Notimex | 13-02-2019
Paty Cantú celebrará 10 años de carrera en el Auditorio Nacional
Foto: Instagram @patycantu

CIUDAD DE MÉXICO.

Paty Cantú, quien celebra 10 años de carrera artística este 2019, ofrecerá el 12 de abril un concierto en el Auditorio Nacional que incluirá grandes sorpresas para el público.

De acuerdo con la cantautora jalisciense, la presentación, que forma parte de la gira "#333LIVE" que inició el año pasado, contará con elementos interactivos.

Cantú, quien se considera una persona auténtica que siempre ha pisado firme a pesar del éxito que ha obtenido y sigue teniendo, describió que algunos de esos elementos en el concierto es que tendrá invitados VIP dentro del público.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Paty, quien mostró sencillez sobre todo al expresar su pasión por la música, comentó que además habrá otros elementos que tienen que ver con interacciones reales y activas del público en los temas que se ofrecerán en el espectáculo.

“No puedo revelar más, pero esto empieza en el coloso de Reforma y continuará en el resto de la gira, que incluye Colombia, Guatemala, Costa Rica, Argentina y España”, precisó en conferencia de prensa en las instalaciones de su disquera.

“En España llevo trabajando varios sencillos, he logrado llamar la atención del público y los medios de comunicación; tendré la oportunidad de tener varias fechas este año por ese país”, adelantó la intérprete.

Te recomendamos: Cuarón, feliz por el éxito de Roma: ‘trascendió fronteras’

Después del éxito internacional que alcanzó 333 (CD-DVD), la intérprete dio a conocer la Edición Deluxe del álbum. Con ese material obtuvo Disco de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

La nueva producción incluye dos discos compactos, más un DVD y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara. Uno de los temas principales en ese disco es “Cuenta Pendiente” un dueto donde Paty unió su talento al del cantautor español Alejandro Sanz.

El video de esa canción acumula más de 18 millones de visitas en su canal de YouTube, y más de cuatro millones y medio de reproducción en Spotify.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales