Papá o mamá ¿A cuál le vas?
Silvia Navarro y Mauricio Ochmann protagonizan esta comedia en la que compiten por ser los peores papás

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann trabajan juntos por primera vez y fue gracias a la invitación que les hizo el director Ernesto Contreras para darle vida a unos esposos, padres de tres hijos, que se aman mucho, se llevan súper bien, pero quieren divorciarse. Ambos tiene a sus propios anhelos personales y a cada uno les surge la oportunidad de mudarse al extranjero temporalmente para crecer en sus respetivas áreas, sin embargo hacen hasta lo imposible por ser el peor progenitor para que los hijos se quieran ir con el otro y así el que quede libre se pueda ir al extranjero. Esa guerra entre padres nefastos es Papá o mamá, cinta que se estrenará el 30 de noviembre en nuestro país y que para Silvia Navarro refleja el mundo de posibilidades en el que pueden vivir las mujeres.
Obviamente me cuestiono, y me parece que es parte de ser papá, el preguntarte si lo estás haciendo bien, si estás cerca de ellos, si me siento contenta con el desempeño como mamá, pero también me gusta la idea de tener trabajo y que mi hijo se sienta orgulloso de mí y de darme el tiempo para mí. Tengo también la fortuna de estar separada de su papá, entonces puede irse con su papá y yo puedo hacer mis cosas, o cuando yo tengo trabajo puedo irme fuera. Es que es perfecto y yo sí considero que las nuevas oportunidades de familia nos dan a nosotras las mujeres libertades en muchos sentidos. El apoyo del hombre desde otro lugar me ha permitido a mí hacer películas, salir de México, así que considero que como mujeres tenemos que sentirnos a gusto, tratando de hacer lo mejor de manera personal”, compartió Navarro.
Para Mauricio Ochmann, quien el año pasado protagonizó dos de las películas mexicanas más taquilleras, el mundo ha cambiado tanto que es necesario que las miradas, las reglas y los conceptos se modifiquen para no tener solamente un estilo de vida a seguir.
De repente creo que vivimos en un mundo de tantas etiquetas y en un sistema de que si el matrimonio o el divorcio... y yo creo que si realmente viviéramos con la conciencia de que estamos de paso, de que hay que aprovechar el amor, la conciencia, vivir experiencias y vivir más como en esta libertad consciente de que la vida es cíclica, de que cambia todo el tiempo, todo sería mejor. Siento que hay muchos conceptos ya añejos que hoy por hoy no funcionan en nuestra sociedad, quizá para unos sí, pero para otros no, y tenemos que vivir con más libertad”, compartió Ochmann.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm
EL EDITOR RECOMIENDA



