Logo de Excélsior                                                        
Función

Papá de Britney Spears demanda a la cantante para que le pague los abogados

Jamie Spears ha demandado a su hija para que sea ella quien pague los abogados de los asuntos pendientes sobre el fin de la tutela.

Redacción | 22-12-2021
Papá de Britney Spears demanda a la cantante para que le pague los abogados
Papá de Britney Spears demanda a la cantante para que le pague los abogados

Aunque parecía que por fin Britney Spears ya no tendría que lidiar con temas legales contra su padre luego de recuperar si libertad, esto no será así.

Ahora, Jamie Spears ha demandado a la cantante para que ella pague los honorarios de sus abogados.

Tras obtener un préstamo de 40 mil dólares de la compañía Tri Star Sports & Entertainment Group en 2008, mientras la cantante se encontraba internada bajo supervisión psiquiátrica, contrató a esta empresa para manejar las finanzas de su hija.

Aunque legalmente ya es libre de la tutela de su padre, el control de los bienes no ha sido totalmente transferido a la intérprete de ‘Toxic’.

Esto se debe a que la jueza a cargo del caso determinó que la recuperación tendría que ser de manera paulatina y bajo la asesoría de un contador elegido por la corte, en beneficio de Britney.

Por ello, Jamie Spears ha demandado a su hija para que sea ella quien pague a sus abogados, alegando que estos continúan al frente de los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios de su liquidación como tutor, acorde a documentos obtenidos por la revista estadounidense ‘People’.

Por su parte, el equipo legal de la cantante ha señalado como ‘vergonzosa’ esta acción legal.

Jamie ya se ha embolsado millones a través de su hija y su conducta no es la de un padre que ama a su hija”, declararon.

Igualmente, aseguraron que no hay bases legales para proceder con la demanda del padre de Britney, pues se trata de una ‘abominación’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales