Logo de Excélsior                                                        
Función

Paola Rojas es balconeada con incómoda situación que reveló su hijo

Paola Rojas llevó a sus hijos al programa 'Netas Divinas' y al parecer no fue tan buena idea, pues uno de ellos ventiló una incómoda situación de la conductora

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 21-09-2022
hijos de paola rojas y zague
Foto: Instagram

Paola Rojas llevó a sus hijos a las grabaciones del programa 'Netas Divinas', pero esta idea no fue tan favorable, pues uno de ellos terminó balconeándola.

Su hijo, Leonardo, estaba contando algunas anécdotas y reveló un secreto que hizo reír a la conductora de forma nerviosa, pues la declaración del menor fue muy espontánea.

"Mi mamá como se enoja tanto se echa punes por la fuerza que hace, de lo enojada que está", mencionó.

TE RECOMENDAMOS: Paola Rojas habla del acoso que vivió tras video de Zague

De inmediato las risas de sus compañeras en el programa surgieron y a Paola Rojas no le quedó de otra más que preguntarle a su hijo si esto era verdad.

El pequeño confirmó la información y aseguró que todo es debido a la fuerza que hace con los corajes. La conductora también hizo una imitación de cómo es que se enoja y de repente salen las flatulencias.

"Los niños siempre dicen la verdad", "La risa de nervios", "Después del programa ese niño súper castigado", fueron algunos de los comentarios que surgieron con el video.

Leonardo es uno de los mellizos que tuvieron Paola Rojas y Luis Roberto Alves cuando fueron pareja. Él y su hermano Paulo nacieron en 2011.

@paolarojas Lleva a tus hijos al trabajo, total… ¿qué puede pasar? #NetasDivinas #PaolaRojas ♬ sonido original - Paola Rojas

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales