Logo de Excélsior                                                        
Función

Pablo Lyle pagaría millones por compensación a familia del hombre que asesinó

Pablo Lyle pagaría millones de dólares por compensación a la familia de Juan Ricardo Hernández, hombre que asesinó en 2019

Alejandra Espinoza | 21-03-2023
pablo lyle sentencia
Pablo Lyle es demandado en EU (Instagram)

Pablo Lyle fue condenado a ocho años de prisión en Estados Unidos por el homicidio involuntario que cometió en contra del señor Juan Ricardo Hernández. Ahora el actor enfrenta una demanda civil por compensación a la familia.

La abogada experta, Sandra Hoyos, aseguró que la demanda es en contra de Lyle y de su cuñado, Lucas Delfino. Ambos estuvieron en el incidente vial en el que el actor golpeó al hombre provocándole la muerte.

"Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la vítima y hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos. El caso está vigente en las cortes de Miami Dade en estos momentos", comentó en entrevista con Ventaneando.

Imagen intermedia

TE RECOMENDAMOS: Pablo Lyle pasaría menos tiempo en prisión si cumple estas condiciones

Dijo que no se saben los detalles de cuándo habría una audiencia por el caso o los detalles que permitirían llegar a un acuerdo, por lo que se desconoce aún si se iniciará un juició o habrá mediación.

"Hemos escuchado que es entre un millón y cinco millones, pero realmente esa información no se puede confirmar en estos momentos", dijo la especialista.

Actualmente Pablo Lyle permanece en una prisión en Miami, pero habría posibilidad de que pueda estar menos tiempo por buen comportamiento, iniciación de estudios y realización de actividades extras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales