Logo de Excélsior                                                        
Función

Obama y Beyonce reaccionan a muerte de Toni Morrison

La ganadora del Nobel de literatura murió el lunes a los 88 años; su vida dejó huella en muchas personas

AP | 07-08-2019
Obama y Beyonce reaccionan a muerte de Toni Morrison
Beyoncé utilizó su sitio web para poner un mensaje de amor.

CIUDAD DE MÉXICO

La autora laureada con el Nobel de literatura Toni Morrison murió el lunes a los 88 años tras una vida en la que transformó las letras modernas estadounidenses.

A continuación algunas reacciones a su deceso:

 

Si te entregas al aire, lo puedes montar. Descansa en el paraíso", compartió Beyonce en su sitio web.

Imagen intermedia

Si hay un libro que quieres leer pero aún no ha sido escrito, debes ser tú quien lo escriba', dijo Toni Morrison. Somos todos muy afortunados de vivir en un mundo en el que ella siguió su propio consejo y lo compartió con otros", escribió la ex secretaria de estado y candidata presidencial Hillary Clinton, vía Twitter.

 

Si quieres volar, tienes que renunciar a las cosas que te están agobiando', Toni Morrison. No puedo imaginar haber crecido en un mundo sin sus palabras. Oro porque descanses en Paz y en Poder. Te celebraremos con infinita gratitud y amor. Siempre", tuiteó la actriz Kerry Washington.

 

Yo simplemente asumí que la señora Morrison viviría por siempre. Y de tantas maneras, en tantos corazones y mentes y espíritus, lo hará", posteó el cineasta Barry Jenkins.

 

Si eres libre, debes liberar a alguien más. Si tienes algo de poder, entonces tu trabajo es empoderar a alguien más' -Toni Morrison.  // Hoy perdimos a una leyenda estadounidense. Que descanse en paz", escribió el senador Bernie Sanders.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales