Logo de Excélsior                                                        
Función

'Mujer Maravilla 3' de Patty Jenkins sería cancelada; no encaja con planes de DC

Gunn y Safran, así como los copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros le dieron la noticia a la cineasta que cómo estaba el proyecto no encajaba con los planes nuevos.

G. Pacheco | Ciudad de México | 07-12-2022
Wonder Woman podría no tener tercera entrega | DC
Wonder Woman podría no tener tercera entrega | DC

La tercera entrega de La Mujer Maravilla de Patty Jenkins fue cancelada debido a que no coincide con el seguimiento que le quieren dar al Universo Cinematográfico de DC Comics por parte de James Gunn y Peter Safran.

The Hollywood Reported, revista de entretenimiento en Estados Unidos, reportó que múltiples fuentes le informaron que la tercera parte de La Mujer Maravilla de Patty Jenkins no avanzaría y se considera que está cancelada. 

Te podría interesar leer: La curiosa anécdota del chicle de Nina Simon que quedó inmortalizado

De acuerdo con la revista, Jenkins presentó recientemente su propuesta, un guion coescrito con Geoff Johns y que Gunn y Safran, así como los copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros le dieron la noticia a la cineasta que cómo estaba el proyecto no encajaba con los planes nuevos. 

Jenkins dirigió y coescribió las dos películas anteriores, protagonizadas por Gal Gadot y estrenadas en 2017 y 2020. No se ha tomado una decisión sobre los próximos pasos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Y aunque los costos no son un factor, los expertos dicen que DC Studios no tendrá restricciones financieras abrumadoras, el estudio podría terminar ahorrando decenas de millones de dólares si no realiza la tercera entrega. 

Gadot, según las fuentes, estaba en camino de recibir un pago de 20 millones por Wonder Woman 3 , mientras que Jenkins habría recibido 12 millones. 

No está claro si habrá una futura película de Wonder Woman y si Gal Gadot la seguirá interpretando en el nuevo plan de DC Comics. 

Hace unos días, Gal Gadot tuiteó en forma de agradecimiento a lo fans de las películas que se le permitiera interpretar a la heroína. 

“Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por USTEDES, los fanáticos, esperando compartir su próximo capítulo contigo”, dijo.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales