Logo de Excélsior                                                        
Función

Muere hijo de Tim Roth a los 25 años de edad

De acuerdo con un comunicado familiar, el hijo de Tim Roth,Cormac Roth, falleció tras casi un año de lucha contra un tipo de cáncer

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 31-10-2022
Tim Roth con playera naranja con gris y Cormac Roth con gorro negro
Cormac Roth era un guitarrista y compositor/Instagram @cormacroth y Disney+

Después de regresar al la actuación como ‘The Abomination’ en She Hulk, la familia de Tim Roth dio a conocer la terrible noticia de que su hijo, el guitarrista y compositor de 25 años de edad, Cormac Roth había muerto.  

De acuerdo con un comunicado familiar, el hijo de Tim Roth, Cormac Roth, falleció el 16 de octubre de este año, tras casi un año de lucha contra un tipo de cáncer, llamado coriocarcinoma. Sin embargo, la triste noticia fue divulgada el día de hoy.

“Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, declararon. 

En este mensaje, la familia del actor de ‘Pulp Fiction’, Tim Roth, recordó al joven como una persona bondadosa y llena de energía que amaba la música. Esto se puede observar en una de las últimas publicaciones de Cormac Roth, donde explica su padecimiento.

“En noviembre del 2021 me diagnosticaron cáncer de células germinales etapa 3 [...] Quimioterapia altas dosis, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc [...] me han quitado la mitad de mi audición, 60 libras de peso, mi confianza [...] Pero no me ha quitado mi voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música”, publicó el hijo de Tim Roth antes de morir.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales