Logo de Excélsior                                                        
Función

Muere Ángeles Bravo, la voz de Muriel en 'Coraje el Perro Cobarde'

Entre sus personajes más importantes destacan sus actuaciones como Muriel en 'Coraje El Perro Cobarde', Agnes Skinner de 'Los Simpson', en donde colaboró de las temporadas 8 a la 15

Daily Trend | 18-12-2018
Descanse en paz. Imagen: Doblaje Wiki/ Cartoon Network.
Muere Ángeles Bravo, la voz de Muriel en 'Coraje el Perro Cobarde'

CIUDAD DE MÉXICO.

El mundo del doblaje vuelve a ponerse de luto una vez más unos días antes de terminar 2018 pues, lamentablemente, falleció la actriz Ángeles Bravo, quien diera vida a varios personajes de la televisión.

Nacida el 15 de junio de 1945, en Madrid, España, Ángeles incursionó en el mundo del doblaje en 1981 pero colaboró en cientos de proyectos hasta el año 2017, cuando se retiró debido a problemas de salud.

Entre sus personajes más importantes destacan sus actuaciones como Muriel en 'Coraje El Perro Cobarde', Agnes Skinner de 'Los Simpson', en donde colaboró de las temporadas 8 a la 15, la abuela Jojo en 'El Universo de Gumball', y muchas otras más.

 

Imagen intermedia

Siempre recordaremos su trabajo. Imagen: Doblaje Wiki.

 

La noticia comenzó a difundirse por compañeros del gremio a través de redes sociales, en donde además se confirmó que los servicios funerarios se llevarán a cabo el 19 de diciembre en Gayosso Colima a partir de las 12.

Sin duda, esta es una gran pérdida para quienes crecimos viendo su trabajo.

Descanse en paz, Ángeles Bravo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales