Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Michelle Rodríguez tiene novia? La actriz aclara su situación sentimental

Michelle Rodríguez aclaró si su novia es Luz Aldán, luego de algunas especulaciones de romance. La comediante aclaró su situación sentimental

Alejandra Espinoza | 27-03-2023
michelle rodriguez novia
Michelle Rodríguez aclara si tiene novia (Instagram)

La comediante Michelle Rodríguez aclaró cuál es su situación sentimental luego de que salieron a la luz rumores de que sostiene un noviazgo con la actriz Luz Aldán, mismo que habría ocultado.

De acuerdo con lo relatado por la revista TVNotas, ambas se conocieron años atrás y habrían iniciado su noviazgo en 2018, pero la comediante no quería hacerlo público.

Esto orilló a que Aldán no estuviera de acuerdo y la relación terminara. Al parecer ambas ya tenían proyectos de formar una familia y de quedarse juntas como pareja.

Michelle Rodríguez no había hablado al respecto, pues siempre fue muy reservada con su vida privada. Incluso hasta la fecha se desconoce si en algún momento ha tenido una relación amorosa.

TE RECOMENDAMOS: Michelle Rodríguez responde a comentarios gordofóbicos tras protagonizar portada de revista

Pero en un encuentro con medios decidió hacer frente a las especulaciones y aclarar cuál es su situación sentimental. Hizo referencia a las críticas que recibió por aparecer en la portada de una revista.

"Cálmense, cuando yo tenga una relación ya veré si les cuento o no... están cuestionando las fotos de una revista de moda y esas fotos no las cuestionan, las aseveran. Nombre, yo veré si les cuento o no cuando esté enamorada".

Negó que en la actualidad tenga una pareja y desmintió totalmente la información respecto a que sostiene una relación amorosa con la actriz Luz Aldán.

Luz Aldán es una comediante y actriz de 35 años que ha destacado por su participación en series como Mi Querida Herencia, Supertitlán, Harina, Guerra de Vecinos y Like.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales