Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Media naranja de She Hulk? Alan Tacher se une a Universo cinematográfico Marvel

Después de la aparición del actor David Zepeda en una telenovela que Eddie Brock y Venom veían en los postcréditos de la secuela del simbionte, volvió a salir en pantalla un mexicano

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 09-09-2022
She-Hulk con traje azul y documentos en brazo y Alan Tacher con taza en mano
She-Hulk le dio 'match' a Alan Tacher/Instagram @shehulkofficial @alantacher

En el Universo cinematográfico de Marvel han aparecido celebridades mexicanas con cameos especiales y esta vez se sumó una más. En la nueva serie de She-Hulk el conductor de televisión Alan Tacher se robó la atención. 

Después de la aparición del actor David Zepeda en una telenovela que Eddie Brock y Venom veían en los postcréditos de la secuela del simbionte, volvió a salir en pantalla un mexicano. 

Esta vez, en la serie de la fuerte mujer verde, She-Hulk, se inscribe a una aplicación de citas. Sin embargo, entre una de las posibles medias naranjas, o limones por el color, a las que les da 'match', aparece el perfil de ‘Alan’. 

En la escena de She-Hulk se observa al conductor de televisión de ‘Despierta América’, Alan Tacher, junto a un perrito de raza husky siberiano. Lo cual causó furor en el público latino, especialmente los mexicanos tras ser oficialmente parte del Universo cinematográfico de Marvel.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales