VIDEO: Alexis Ayala robó llantas de coches; su papá dió sus ahorros para que no se lo llevaran

El histrión dijo que llegó a robar llantas de coches para venderla y así obtener dinero.

thumb
Alexis Ayala

En una plática con Yordi Rosado, Alexis Ayala contó que sufrió bullying en la escuela por no tener el mismo nivel socioeconómico que sus compañeros. En esa entrevista, el actor señaló que no tener dinero lo llevó incluso a robar llantas de auto.

El famoso explicó que tras salir de dicha escuela entró a otra en donde hizo amistad con unas personas con las que incluso llegó a robar llantas de autos para luego venderlas y así obtener dinero.

Te recomendamos: "Era el güerillo naquillo": Alexis Ayala sufrió bullying en su escuela por no tener dinero

“Entré a una escuela que estaba a dos cuadas de donde yo vivía y me junté con gente… jugábamos apuestas en la mañana entre barajas, cubilete, rayuela y luego salíamos y robábamos llantas de las cajuelas de los carros para irlas a vender”.

thumb
Alexis Ayala

Patrulla detiene a Alexis Ayala

El actor contó en la entrevista que en una ocasión una patrulla lo detuvo en el momento en el que estaba robado una llanta.

“Un día me agarraron, fue la patrulla 30015, no se me va a olvidar jamás y es una de las lecciones más fuertes de mi vida. No estaba en drogas ni nada (…), yo lo que quería era dinero porque venía de una escuela en la que entre todos era el dinero, dónde se iban de viaje y yo no lo tenía”.

thumb
Alexis Ayala

“Me agarra la patrulla porque íbamos en mi carro y los demás se echaron a correr y yo me quedé ahí por el carro y el dueño del carro me amenazó con una pistola, pero le hablaron a la patrulla”.

Alexis Ayala recordó que incluso le dijo al policía que le daba un costoso reloj si lo dejaba ir, sin embargo, el hombre optó por llamar a los papás del actor. Algo que tiene muy presente el histrión es que ese día fue la primera vez que vio llorar a su papá y que su padre tuvo que darle todos sus ahorros al policía para que lo dejara ir.

“Yo traía un Rolex que me había dado mi papá y yo le dije al de la policía: ‘te doy el Rolex’ y me dijo: ‘no’ (…), tuve la fortuna que el señor, el policía me dijo: ‘tú te ves bien güerito. No eres para estar allá dentro, le voy a hablar a tu papá’. Llegaron mi papá y mi mamá, fue la primera vez que vi llorar a mi papá, mi papá hizo un cheque y todos los ahorros que tenían se los dieron al policía para que no me fuera la cárcel”.

thumb
Alexis Ayala

“Aprendí de la manera más hermosa porque al final fue por el amor de mis padres, mi papá se puso a negociar y mi mamá entró a la patrulla, yo estaba esposado y me preguntó: ‘¿por qué lo hiciste?’ y yo: ‘por dinero y le decía, me falta todo’”.

Finalmente, Alexis Ayala dijo que al llegar a su casa él le pidió perdón a su papá, sin embargo, su padre lo abrazó y le dijo que todo estaba olvidado.

PJG