"Era el güerillo naquillo": Alexis Ayala sufrió bullying en su escuela por no tener dinero
Alexis Ayala habló sobre el tiempo en el que sus compañeros de clase le hicieron bullying.

Alexis Ayala es un reconocido actor que se ha ganado el cariño del público por su trabajo como el villano de diferentes telenovelas, sin embargo, algo que pocos saben es que el famoso durante varios años sufrió de bullying.
El famoso contó en entrevista con Yordi Rosado que estudió en una escuela donde acudían niños y adolescentes con cierto poder adquisitivo, algo que él no tenía, sin embargo, comentó que sus padres hicieron todo lo posible para que no le faltara nada.
Te recomendamos: Alexis Ayala obtuvo su primer trabajo en la TV por ser guapo, revela el actor
Alexis Ayala sufrió bullying
En la plática, Alexis Ayala recordó su niñez y mencionó que vivía en unos departamentos en el sur de la Ciudad de México y que sus padres lo habían enviado a una escuela con cierto prestigio.

“Me agarraba a madraz… porque era el güerillo naquillo, palabras que insultan y golpean muchísimo (…), me bulleaban, me tiraban mala onda, me insultaban”.
El famoso señaló que debido a que no tenía el suficiente dinero como sus demás compañeros se burlaban de él, pero con el tiempo aprendió que lo que más importa es quién eres, no lo que tienes.
“Yo era muy inseguro porque todo el tiempo lo que sentía era que me hablaban de dinero, que yo no tenía los tenis, los pantalones (…), con la edad fui aprendiendo que la valía era por lo que yo sabía hacer y por lo educado que yo fuera (…), al final no somos tan importantes, yo me acuerdo porque a mí me dolió”.

Por otra parte, recordó que en una ocasión sintió vergüenza del lugar donde vivía e incluso mintió sobre su casa.
“Se hace un rondín y cuando iba con uno de los choferes me dejaban en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, ahí nos recogía la señora que trabajaba en la casa y un día no hay chófer y va manejando uno de los hermanos mayores de alguien y se para frente a los departamentos y me decía: ‘ya llegamos a tu casa’, iba con mi hermana y yo dije: ‘no, aquí no vivo’. Me agaché y medio mucha vergüenza donde vivía yo. Mi hermana decía: ‘sí, aquí vivimos’, tendría 9 o 10 años y el chavo se dio cuenta que estaba mintiendo, lo hice que me llevara a la esquina para que me regresara caminando de la vergüenza que me dio donde vivía”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



