Logo de Excélsior                                                        
Función

"Por fin he conocido a mi madre": Mark Hamill comparte fotografía con Natalie Portman

Mark Hamill compartió una fotografía en sus redes sociales, junto a Natalie Portman, quien interpretó a Padmé Amidala en Star Wars.

G. Pacheco | 08-01-2024
Padmé Amidala y Luke Skywalker
Padmé Amidala y Luke Skywalker | Lucasfilm

La reciente edición de los Globos de Oro 2024 no solo fue testigo de momentos llenos de glamour y reconocimientos cinematográficos, sino que también fue escenario de un encuentro histórico en el mundo de Star Wars. Mark Hamill, icónico intérprete de Luke Skywalker, finalmente conoció a Natalie Portman, quien desempeñó el papel de Padmé Amidala en la trilogía precuela de la franquicia galáctica.

La conexión entre Hamill y Portman se selló con una entrañable foto compartida por el actor de 72 años en sus redes sociales. En la instantánea, ambos lucen sonrisas radiantes mientras disfrutan de la velada en los Globos de Oro. Natalie Portman, de 42 años y ganadora de un premio Oscar, fue nominada en esta ocasión por su destacada actuación en May-December. Por su parte, Mark Hamill participó en la ceremonia presentando el premio por una nueva categoría, el logro de taquilla cinematográfica, que finalmente fue otorgado a "Barbie".

Te podría interesar leer: Noche de criaturas, ricos y un oso en los Globos de Oro

"Ahora finalmente conocí a mi 'madre', gracias a @goldenglobes", expresó Hamill en la leyenda de la imagen, reflejando la emoción de este encuentro tan esperado.

La conexión entre Hamill y Portman en el universo Star Wars es significativa. Mark Hamill desempeñó el icónico papel de Luke Skywalker desde Una nueva esperanza en 1977, convirtiéndose en un ícono de la franquicia. Por otro lado, Natalie Portman interpretó a Padmé Amidala en la trilogía precuela, presentada en La amenaza fantasma en 1999.

El personaje de Padmé, madre de Luke y Leia, interpretada por la fallecida Carrie Fisher, vincula estas dos interpretaciones de manera trascendental en la narrativa de Star Wars.

El histórico encuentro entre Hamill y Portman

El encuentro entre Hamill y Portman ha sido esperado por los fanáticos desde hace tiempo. En junio de 2018, Hamill reveló en sus redes sociales que nunca había conocido a Natalie Portman. Sin embargo, esta brecha se cerró finalmente en los Globos de Oro 2024, marcando un momento significativo tanto para los actores como para los seguidores de la saga.

No es la primera vez que Hamill comparte su entusiasmo en las redes sociales. En junio de 2018, Hamill expresó en X: "DATO CURIOSO: Nunca he conocido a esta mujer", refiriéndose a Portman. Por su parte, Natalie Portman también había manifestado su deseo de conocer a Mark Hamill en una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, invitándolo a hacerlo.

Este encuentro en los Globos de Oro no solo destaca la conexión entre dos generaciones de Star Wars, sino que también reaviva la nostalgia y el cariño de los fanáticos por la saga galáctica. La imagen de Mark Hamill y Natalie Portman sonriendo juntos se convierte en un testimonio visual de la magia duradera de Star Wars.

Mark Hamill y su conexión con otros actores de Star Wars

A lo largo de los años, Mark Hamill ha compartido momentos especiales con sus compañeros de reparto de Star Wars, como Hayden Christensen, quien interpretó al padre de su personaje en las precuelas. Hamill y Christensen posaron juntos en la Celebración de Star Wars en Orlando en 2017, resaltando la camaradería entre los actores.

La travesía de Mark Hamill por el universo Star Wars no solo se ha limitado a los encuentros casuales. En abril de 2020, Hamill dedicó unas palabras amistosas a Hayden Christensen en Instagram, destacando su conexión y elogios hacia el actor canadiense.

¿Volverá interpretar Natalie Portman a la princesa Padmé?

Natalie Portman, por su parte, ha expresado en entrevistas su disposición a retomar su papel en una eventual entrega de Star Wars, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta formal. Su declaración en mayo de 2023 en GQ dejó abierta la posibilidad de su regreso, indicando que estaría dispuesta a considerarlo si surgiera la oportunidad.

En conclusión, el encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman en los Globos de Oro 2024 ha añadido un emocionante capítulo a la historia de Star Wars, resonando con los fanáticos que han seguido la saga a lo largo de los años. La fotografía compartida por Hamill se convierte en un tesoro para los seguidores, encapsulando la conexión entre dos generaciones de la galaxia muy, muy lejana.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales