Logo de Excélsior                                                        
Función

Mariana Echeverría fue víctima de la delincuencia; robaron su casa mientras trabajaba

La presentadora del programa de comedia ‘Me caigo de risa’, Mariana Echeverría, explicó que el pasado domingo su hogar fue vulnerado por delincuentes, mientras ella y su esposo trabajaban

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 11-08-2022
Mariana Echeverría sonriendo con mano en la cintura; usa vestido largo azul
Mariana Echeverría explica cómo fue el robo a su casa/Instagram @marianaecheve

La delincuencia e inseguridad en México afectó a la conductora de televisión Mariana Echeverría, pues explicó a las cámaras de Sale el Sol que el fin de semana pasado entraron a su casa para robar

La presentadora del programa de comedia ‘Me caigo de risa’, Mariana Echeverría, explicó que el pasado domingo su hogar fue vulnerado por delincuentes, mientras ella y su esposo, el futbolista del Club América, Óscar Jiménez, trabajaban. 

“Muy difícil el proceso. Es muy tedioso. Afortunadamente, estoy contando con la Secretaría de Seguridad. Es largo, ustedes saben los que han pasado, que seguro muchos de este país han pasado por ese proceso”, comentó. 

La conductora explicó que los delincuentes que ingresaron a su hogar, accedieron al fraccionamiento donde vive sin ser cuestionados por el motivo de la visita. Por lo tanto, espera que, tanto la seguridad interna como las instituciones, le den seriedad al delito. 

“Nadie los revisó. O sea, entraron como ‘Juan por su casa’; nunca les pidieron identificación. Entonces, estamos esperando que se resuelva algo. Espero que se resuelva, porque personas que me han contactado y así, no se les resuelve el caso. 

Mariana Echeverría sintió impotencia al ver que en un pequeño instante le habían arrebatado aquello por lo que ha trabajado arduamente por años. Y lamentó que la inseguridad en México no cese. 

“Uno trabaja demasiado para sacar sus cosas, para comprárselas, ya sean muchas o pocas, son nuestras cosas; es nuestra casa, es nuestra intimidad, donde puede uno estar en paz y, de repente, que se metan y así en cinco segundos te roben todo es mucha tristeza e impotencia”, declaró. 

Aunque se registran bajas en robos a casas, Mariana Echeverría instó a las personas que viven sucesos similares a que alcen la voz y levanten las denuncias correspondientes. Esto con el fin de evitar que los delincuentes se salgan con la suya.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Comparte en Redes Sociales