Mamá de Salma Hayek la defiende ante polémica de Balenciaga; "no es más que mala vibra"
Diana Jiménez, mamá de Salma Hayek, la defendió de las críticas por la polémica de Balenciaga, de la cual su esposo es heredero

Luego de la polémica que surgió en redes sociales por una campaña publicitaria donde Balenciaga utilizó a menores de edad y los relacionó con elementos de masoquismo, Salma Hayek resultó afectada.
Su esposo, François-Henri Pinault, es dueño de un conglomerado de moda que incluye a Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, entre otros. No se ha pronunciado al respecto, pese a que la campaña ya fue retirada.
Además el empresario fue acusado de poseer y poner en subasta algunas figuras abstractas de niños que supuestamente fomentan el abuso a menores de edad.
TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek celebra los XV años de su hija con pachangón
Salma Hayek no se ha pronunciado en torno a la polémica de Balenciaga y su esposo, pero quien ya salió a defenderla fue su mamá, Diana Jiménez, en el programa Ventaneando.
"Mi hija qué tiene que ver con eso. Yo pienso que como Salmita nunca ha hado que decir se agarran de ese incidente, de ese error, de ese empleado para involucrarla a ella, pero no es más que mala vibra y mala intención de la gente".
Comentó que ni siquiera quiere escuchar las "habladurías" de la gente y que pese a que traten de mancharla siempre se les va a "regresar" lo que digan.
"Salma no merece que la critiquen mal, que Salma tiene muchas cosas que enseñarnos. Como ser humano su desarrollo ha sido grande y no es porque sea mi hija... todos los que tratan de mancharla se les regresa".
aej
EL EDITOR RECOMIENDA




