Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Qué se hizo? Madonna sorprende con 'nuevo rostro' en premios Grammy; estos son los cambios que se ha hecho

El nuevo rostro de Madonna, que pudo verse en los Grammy, está desatando todo tipo de especulaciones sobre qué se ha hecho en su rostro.

G. Pacheco / Ciudad de México | 06-02-2023
Madonna sorprendió a los seguidores con su nuevo rostro
Madonna sorprendió a los seguidores con su nuevo rostro

Madonna sorprendió al auditorio de los premios Grammy al presentarse con una apariencia casi irreconocible durante la entrega de lo mejor de la música y algunos afirman inclusive que tenía una cara nueva. 

La cantante ha causado controversia en sus redes sociales por verse durante algunos en vivo consumiendo algo parecido a los poppers e inclusive con una apariencia algo extraña en su rostro y su cuerpo: sus labios parecían carnosos y carnosos, su piel era suave y sin arrugas, mientras que también peinaba su cabello con dos trenzas en la parte delantera y trasera.

Te podría interesar leer: Omar Apollo, el mexicano que no sabías que estaba nominado a los premios Grammy

Algunos fanáticos han afirmado que Madonna no es la misma persona, lo que se ha hecho preguntar alguna vez la cantante de Like a Virgin ha pasado por el quirófano; esto es lo que dicen algunos de los especialistas sobre el cambio de apariencia de La Reina del Pop

El rostro de Madonna

El diario británico Mirror indicó que los expertos sospechan que Madonna recibió numerosos procedimientos cosméticos en su rostro como implantes de colágeno, botox y exfoliaciones faciales. 

La columnista de la revista Closer, Amar Suchde, dijo que cree que el rostro de Madonna ha adquirido una forma más juvenil de "triángulo invertido", lo contrario de lo que suele suceder cuando envejecemos.

"Diría que Madonna definitivamente ha tenido algunos refuerzos de la piel para mejorar la calidad de su piel, algo como Profhilo, o tal vez tratamientos con láser. Definitivamente ha cuidado su piel. Estos tratamientos para la piel evitan ese aspecto de piel que las personas tienden a tener, cuando pierden colágeno y elastina en la cara, a medida que envejecen".

Te podría interesar leer: Kim Petras, la primera mujer trans en ganar un premio Grammy

Por su parte, Jason Diamond, mejor conocido por aparecer en el programa de Netflix, Celebrity Plastic Surgeons, dijo que el procedimiento es antinatural, cuadrado y varonil.

"La transición entre la barbilla y la mandíbula debe ser suave; agregaron demasiado. Este es un caso de inyecciones que salieron mal. No la va a matar, pero ¿se ve normal con esas bocanadas? Esto se ve extraño: se ve con papada y hinchado."

El Dr. Esho y su equipo de médicos de las clínicas ESHO dicen que Madonna ha estado recibiendo una combinación de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos durante bastante tiempo.

"Sospecho que se ha estado haciendo un trabajo sutil durante más de 20 años, por lo que su aspecto actual es una fusión de esos procedimientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales