Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Luis Miguel está en bancarrota y enfermo?

Toño Mauri habló en exclusiva con Sale el Sol, de Imagen Televisión, y reveló si es mentira que su amigo Luis Miguel esté pasando por serios problemas económicos.

Redacción / Ciudad de México | 20-01-2022
¿Luis Miguel está en bancarrota y enfermo?
¿Luis Miguel está en bancarrota y enfermo?

Toño Mauri habló en exclusiva con Sale el Sol, de Imagen Televisión, y reveló que es mentira que su amigo Luis Miguel esté pasando por serios problemas económicos, como lo aseguró recientemente una revista de espectáculos.

Yo no creo, yo creo que él armó un equipo muy interesante, muy sólido. Yo no creo que esté en esa situación. Que yo sepa, en lo personal, no está en esa situación. Creo que no, ha hecho un gran trabajo con todo lo de la serie, la gira que tuvo fue muy exitosa”

Mauri también descartó que ‘el sol’ esté atravesando por problemas de salud, pues en dicha publicación se mencionó que estuvo a punto de perder un brazo.

Yo, Toño Mauri, que sepa, no. No tengo registrado que tenga un problema en el brazo. Lo que sí sé es que está muy motivado, está buscando canciones. Es Luis Miguel, entonces lo que queremos es que salgan más cosas, sobre todo, música. La última vez que nos vimos, fueron pláticas que nunca son de trabajo, aprovechas que son pocas y buenas, y te dedicas más a hablar de situaciones personales, chistes. Es muy simpático, cuando platicas con él es muy simpático”

En otros temas, Mauri reveló si el cantante está vacunado contra covid.

Yo espero, porque es increíble, he platicado con personas que no se han vacunado. Yo lo respeto mucho, yo no me meto, no soy como él ya sabes, el que quiere cambiar el mundo. La última vez que vi a Luis Miguel yo todavía no me enfermaba, todavía estaba bien y nos vimos aquí en Miami, nos vimos en un bar mi cuñado, él y yo, platicamos un largo rato y hablábamos de cosas que nos pasaron de chicos”

También aseguró que Luis Miguel se volvió una persona muy espiritual.

Es una persona muy cercana a dios. Yo creo que sí, a su manera, a su forma de ser  porque le dio mucho sentido a su rosario y porque creo que, al igual que todos, las circunstancias te hacen más sensible, abrir los ojos y a darte cuenta de muchas cosas. Y sí te puedo decir que el Luis Miguel de ahorita no es el mismo de hace diez años, es otra persona. Es parte de la madurez, del aprendizaje que te da la vida. Sí creo que es una persona que ha cambiado mucho”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales