Logo de Excélsior                                                        
Función

Sylvia Pasquel descubrió que Luis Enrique Guzmán intentó cambiar testamento de Silvia Pinal

La actriz Sylvia Pasquel descubrió que Luis Enrique Guzmán preparó una cita con el notario para, supuestamente, dejarla fuera de la herencia de Silvia Pinal.

J. Villarello / Excélsior Digital | 03-01-2023
Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel
Los hijos de Silvia Pinal no llevan una buena relación. Fotos: cuartoscuro

Las diferencias entre los hijos de Silvia Pinal continúan luego de que el año pasado Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán entraran en una guerra de declaraciones en los medios.

Al parecer, los problemas comenzaron cuando Luis Enrique preparó un documental sobre la primera actriz y no invitó a Pasquel, su media hermana, para que apareciera.

Posteriormente, Luis Enrique acusó a Sylvia de ladrona luego de llevarse cosas de su mamá, aunque Pasquel afirmó que contaba con permiso.

 

Imagen intermedia
Foto: Cuartoscuro

 

Ahora, una fuente cercana a la familia contó a la revista TV Notas que Luis Enrique intentó cambiar a escondidas el testamento de Silvia Pinal, pero gracias a una asistente de la actriz esto no se llevó a cabo.

Hace unos días, Sylvia Pasquel se enteró que su hermano ya había pactado una cita entre él y su mamá, con el notario de su madre, esto en secreto, sin que nadie más de la familia lo supiera. Resulta que un día, de la notaría llamaron a casa de doña Silvia para confirmar la cita y por pura casualidad quien contestó fue Efigenia, su asistente, quien no dudó ni tantito en contárselo de inmediato a La Pasquel”.

Tras enterarse, Sylvia Pasquel enfureció e intentó contactar a Luis, aunque no obtuvo respuesta. Entonces le mandó un mensaje diciendo que lo exhibiría en caso de que hiciera movimientos en el testamento.

Luis Enrique le mandó a decir con Efigenia que dejara de inventarse historias en su cabeza, que la cita con el notario era para ver lo de unos documentos pendientes, pero nada de la herencia; sin embargo, Pasquel para nada le creyó y está segura de que pensaba llevarla para cambiar el testamento”.

Aunque Luis no llevó a su mamá, Pasquel tiene miedo de que en un descuido sí la haga firmar un nuevo documento ante el notario para dejarla fuera de la herencia.

Ahora casi todo el tiempo va con su mamá para checar sus movimientos. Y cuando no le es posible porque sale de viaje o tiene algún compromiso, le ha encargado a Efigenia que todo el tiempo esté con ella para que su hermano no haga nada al respecto”.

Por último, también reveló que Luis Enrique desea correr a Efigenia por haber revelado la cita.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales