Logo de Excélsior                                                        
Función

Llega el nuevo 'trancazo' musical: la cumbia de Carlos Trejo y Alfredo Adame

Desde hace dos días en redes sociales no se habla de otra cosa que de la ya esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Verónica Castaño / Actitud FEM | 13-07-2019
La conferencia de prensa entre el actor y el 'cazafantasmas' dio mucho de qué hablar. Fotos: Cuartoscuro
La conferencia de prensa entre el actor y el 'cazafantasmas' dio mucho de qué hablar. Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Aceptémoslo, ya queremos que llegue el 2 de agosto.

Desde hace dos días en redes sociales no se habla de otra cosa que de la ya esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, misma que todavía no ocurre, pero ya ha dejado un herido, una demanda y un montón de personas decepcionadas, pues está en riesgo de posponerse.

 

Imagen intermedia

 

Luego de que Trejo le lanzara una botella a Adame mientras este presumía su habilidad en las artes marciales, 'el evento del año' podría posponerse porque el médico del actor le recomendó esperar a que la herida cierre.

Sin embargo, hace poco Adame aseguró, para el programa de Imagen Televisión ‘De Primera Mano’, que si por él fuera mañana mismo se sube al octágono para ajustar cuentas con ‘el mamarracho’ de Trejo, a quién, relató, le trae ganas desde hace 17 años.

 

Imagen intermedia

 

Mientras tanto, algunos medios nacionales han confirmado que el encontronazo entre el 'cazafantasmas' y el actor se llevará a cabo el 2 de agosto en Foro 360.

La pelea y todo lo que ha pasado alrededor de esta no solo nos ha regalado las mejores frases y memes, también nos trajo un ‘trancazo musical’ que promete ser todo un éxito.

 

Imagen intermedia

 

Se trata de una cumbia inspirada en ‘la pelea del siglo’, misma dice en uno de sus estribillos: ‘allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del Canelo’ y otras verdades incómodas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Qué te parece?

VISITA ACTITUD FEM

También te puede interesar: Restaurante en NY premiará a quien finja el mejor orgasmo

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales