Logo de Excélsior                                                        
Función

Livia Brito demanda a revista por usar su imagen; “están cometiendo una infracción”

Livia Brito se hizo presente en los juzgados de la Ciudad de México para dar su testimonio y mostrar las pruebas contra una revista que utilizó su imagen para una portada sin su autorización

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 06-09-2022
Livia Birto alzando la mano con globos, usa sudadera café
Livia Brito tendrá una nueva audiencia en noviembre/Instagram @liviabritopes

Después de los pleitos legales contra la actriz Livia Brito, ahora la cubana interpuso una demanda contra una revista de espectáculos tras usar su imagen sin su consentimiento. 

Livia Brito se hizo presente en los juzgados de la Ciudad de México para dar su testimonio y mostrar las pruebas contra una revista que utilizó su imagen para una portada sin su autorización.

“No importa dónde yo esté. Si tú captas voz, sonido, imágenes en movimiento o imagen fija; la publicas con fines de lucro o simplemente por captar la imagen, estás cometiendo una infracción”, declaró. 

Por otra parte, la actriz cubana agradeció a la prensa por esperar su salida y preguntarle sobre los avances en el proceso legal que enfrenta. También aclaró que la próxima audiencia será el 9 de noviembre de este año. 

Cabe destacar que además de la demanda que interpuso a una revista por uso de su imagen, Livia Brito se encuentra en una lucha legal con un reportero, a quien presuntamente agredió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales