Logo de Excélsior                                                        
Función

Litzy comparó a Belinda con Carmen Campuzano; no lo hubiera hecho...

Litzy reveló la verdad detrás de su enemistad con Belinda y la razón por la que la 'Princesa del Pop Latino' la tiene bloqueada de sus redes sociales

Actitud Fem | 30-11-2020
Litzy y Belinda: historia de su pleito
Instagram @belindapop/@litzyoficial

Se publicó antes en Actitud Fem

CIUDAD DE MÉXICO. 

A veces es mejor quedarse callado. Es cuando aprecias el valor del silencio.

Litzy reveló la verdad detrás de su enemistad con Belinda y la razón por la que la 'Princesa del Pop Latino' la tiene bloqueada de sus redes sociales.

En entrevista en el programa Pinky Promise, que se transmite a través de YouTube, Litzy le confesó a Karla Díaz que en una ocasión los fans de Belinda se le fueron encima por haberse reído de una imagen donde se comparaba a la cantante con la ex modelo Carmen Campuzano.

“Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis", dijo Litzy.

La también cantante reconoció que fue un error burlarse de Belinda, pero que simplemente le causó gracia, pero a los 'Belifans' no.

"Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de '¿tú, quién eres?', 'Nadie te conoce', '¿de dónde saliste?', ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte", expresó.

Aunque también insinuó que no era su culpa que fueran al mismo cirujano y siguió con la broma.

"Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho como se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo: 'ay mis belifans me defienden', la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”.

Para finalizar, Litzy le pidió a Belinda que ya superara el incidente y la desbloqueara de Instagram.

¿Crees que su disculpa fue sincera?

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales