Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Muere Oscar Yasser Noriega 'Akira', también por covid

Su esposa informó el fallecimiento del pionero en periodismo y desarrollo gamer en México, Óscar Yasser Noriega, mejor conocido como 'Akira'

Redacción | 02-11-2020
El covid también se lleva a Oscar Yasser Noriega 'Akira',  figura importantísima de los medios de videojuegos en nuestro país.
El covid también se lleva a Oscar Yasser Noriega 'Akira', figura importantísima de los medios de videojuegos en nuestro país.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Uno de los periodistas de gamers más emblemático, no pudo resistir la lucha ante el covid-19 y murió a causa del coronavirus, Oscar Yasser Noriega, conocido como Akira, murió este lunes, de acuerdo con lo que informó su propia esposa. 

"El día de hoy mi esposo @akirareiko  falleció a causa de covid-19. Hicimos todo lo que pudimos para salvar su vida. Óscar es mi mejor amigo y mi todo. Óscar tuvo una vida llena de grandes amigos y un montón de felicidad. Agradecemos a todos sus muestras de cariño".

En redes sociales sus seguidores lamentaron la pérdida: 

Con mucha tristeza nos despedimos de nuestro amigo Oscar Yasser, mejor conocido en la industria como  @akirareiko, nuestro más sentido pésame a toda su familia y lamentamos la pérdida de un pionero de esta industria que tanto amamos.

Oscar Yasser fue fundador de Atomix y múltiples proyectos relacionados con la industria de los videojuegos en México y Japón.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales