Logo de Excélsior                                                        
Función

Lindsay Lohan sufre amnesia en ‘Navidad de Golpe’, su nueva película con Netflix

La próxima comedia romántica navideña es una de las primeras películas de Lindsay Lohan en casi una década.

G. Pacheco / Ciudad de México | 07-10-2022
Lindsay Lohan estrena nuevo avance
Netflix

¡De regreso a la actuación! Lindsay Lohan está abrazando el espíritu navideño por adelantado este otoño con la comedia romántica de Netflix, Navidad de Golpe

La película protagonizada por Lindsay Lohan y Chord Overstreet, a quien recordamos por haber sido un integrante del club Glee, gira en torno a una heredera recién comprometida y algo malcriada que sufre un accidente en su propuesta matrimonial para luego ser encontrada por el propietario de un hotel.

Tras esto, el personaje de Lindsay Lohan es diagnosticada con amnesia debido al accidente de esquí, por lo que quedará bajo el cuidado del propietario de un hotel y su hija.

Imagen intermedia

Además de Lindsay Lohan y Chord Overstreet, la película está protagonizada por Jack Wagner, George Young, Blythe Howard, Chase Ramsey y Olivia Pérez.

Navidad de Golpe está dirigida por Janeen Damian y marca su debut como directora. El escritor y productor de Christmas Waltz y Much Ado About Christmas también coescribió el guión con su esposo Michael Damian ("Hot Tamale", "Moondance Alexander"), Jeff Bonnett ("Love by the Book") y Ron Oliver. ("Operación Navidad", "Harvest Moon").

Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films son los productores de la película. MPCA está detrás de varias películas navideñas de Netflix, incluida la franquicia "A Christmas Prince", "Operation Christmas Drop" y "A Castle for Christmas".

Te recomendamos leer: Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

La próxima comedia romántica navideña es una de las primeras películas de Lohan en casi una década, después del terror independiente de 2019 "Among the Shadows". 

Lindsay Lohan firmó un acuerdo con Netflix para protagonizar dos películas para el servicio de streaming además de Navidad de Golpe.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales