Logo de Excélsior                                                        
Función

Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy; "le pedí disculpas a mi hija"

Laura Flores recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido en una telenovela

G. Pacheco | Ciudad de México | 23-11-2022
Laura Flores posó para Playboy
Especial

Laura Flores, actriz y cantante, dijo que hay un proyecto del que se arrepintió toda su vida e inclusive hasta le pidió perdón a su hija María por el daño que le provocó este trabajo.

Durante el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, Laura Flores recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido en una telenovela y que le hicieran bullying a su hija.

Te podría interesar:  Laura Flores rompe en llanto tras compartir que su esposo está hospitalizado

“Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento".

La picara soñadora fue el melodrama del que el productor Valentín Pimstein la despidió, pues no estaba de acuerdo en que apareciera en la revista para caballeros

Laura Flores también comentó que a pesar de que las fotografías no eran muy reveladoras, años más tarde causaron que su hija María sufriera bullying en la secundaria.

“A mi hija en secundaria le hicieron bullying porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza. En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy”, explicó.

En uno de esos momentos la hija, sin estar enojada, le dijo que no sabía que hacer, ya que eso le estaba dando mucha vergüenza.

Laura reconoció que se arrepintió de haber aceptado posar para la revista, pues en ese entonces "estaba soltera y no tenía hijos" y no dimensionó que en el futuro le afectaría a su familia.

"En ese momento no pasó nada, pero después, a María, mi primogénita, cuando estaba en secundaria, algunos niños le empezaron a hacer bullying, le decían que su mamá había salido desnuda en una revista y me costó mucho trabajo hablar con ella", contó al portal religioso Aleteia.

"Entonces, yo le dije: ' Te pido perdón', porque yo no me imaginé que con los años iba a tener hijos y que mis hijos podían ser 'buleados' por culpa de esas fotos".

Incluso, la actriz compartió que años después le ofrecieron posar para otras publicaciones, pero se negó: "Me volvieron a hablar para aparecer en otras revistas, pero he dicho que no. El morbo no tiene límites", sentenció en la entrevista.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales