Logo de Excélsior                                                        
Función

Laura Flores anuncia su quinto divorcio; "Matthew y yo siempre seremos amigos"

Laura Flores anunció en sus redes sociales el rompimiento de su relación con su quinto esposo, Matthew Flannery.

G. Pacheco | 11-05-2023
Laura Flores reveló que se divorció de su esposo Matthew Flannery
Laura Flores reveló que se divorció de su esposo Matthew Flannery

Laura Flores anunció a través de sus redes sociales que se ha separado de su esposo Matthew Flannery, tras cuatro años de matrimonio. La artista confirmó la noticia en una publicación en su cuenta de Instagram el 10 de mayo de 2023, en la que explicó que la separación fue una decisión de mutuo acuerdo.

"Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos", escribió Flores en el breve comunicado.

Te podría interesar leer: Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy; "le pedí disculpas a mi hija"

La también cantante declaró que considera a Flannery como un amigo incondicional y que un buen amor nunca se olvida.

"Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto", agregó.

Finalmente, Laura Flores concluyó su comunicado pidiendo comprensión a sus seguidores y anunciando que no hará más comentarios al respecto, ya que ella y Flannery acordaron que no habría declaraciones de ningún tipo.

“Les pido su comprensión, nos mantendremos al margen de comentarios sobre este tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo", finalizó.

¿Quién es Matthew Flannery?

Matthew Flannery se mantuvo con un bajo perfil durante su matrimonio con Laura Flores, y no hay mucha información sobre su vida privada. Se sabe que es un empresario que se dedica a la construcción y que lleva más de 30 años en el negocio.

En el pasado, Flannery enfrentó problemas de salud que preocuparon a Laura Flores. En 2022, fue hospitalizado en Estados Unidos y la actriz se mostró sumamente afectada por el estado en que se encontraba su entonces esposo.

Laura Flores, por su parte, ha estado casada cinco veces y es madre de dos hijos. Además de su carrera como cantante y actriz, ha incursionado en otros ámbitos como la conducción y la producción televisiva.

Ha participado en diversas telenovelas como El Alma no tiene color, Gotita de amor y El Manantial, entre otras, además de haber actuado en películas y obras de teatro.

La noticia de su separación ha sorprendido a muchos de sus seguidores, que se han manifestado en las redes sociales con mensajes de apoyo y cariño hacia la artista. Sin embargo, Laura Flores ha dejado claro que prefiere mantener este asunto en privado y centrarse en su carrera profesional y en su familia.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales