Logo de Excélsior                                                        
Función

Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja

En medio de una recuperación por una septicemia, Laura se enteró de que Cristian Zuárez mantenía una relación extramarital

ActitudFem / Foto IG Laura Bozzo | 25-11-2019
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja
La peruana dijo que tardó mucho tiempo en recuperarse.

CIUDAD DE MÉXICO

La infidelidad es una de las formas de violencia más normalizada dentro de las relaciones de pareja. Nadie está  exento de este tipo de situaciones, mucho menos las famosas.

Hombre llena de concreto el coche de su mujer que le era infiel

En una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la polémica  presentadora Laura Bozzo, habló de la desconcertante reacción que tuvo al enterarse que su ex pareja Cristian Zuárez  la engañó después de 15 años de relación.

Imagen intermedia

IMAGEN: Instagram @laurabozzo_of

 

En medio de una recuperación por una septicemia, Laura se enteró de que Cristian Zuárez  mantenía una relación extramarital, lo cual la llevó al límite de sus emociones.

Laura admitió que aquella versión que alguna vez contó Cristian de que había sido perseguido por la conductora con un cuchillo, era verdad.

Durante años Cristian se ha defendido diciendo que el jamás fue infiel y que lo que mermó su relación fue el alcoholismo de la conductora, que ella lo maltrató durante mucho tiempo y esa es la razón por la que le pidió una indemnizaión. 

La peruana dijo que tardó mucho tiempo en recuperarse de esta situación y que el actor Jaime Camil fue quien la ayudó a salir de esa depresión. 

En este video puedes ver parte de esta en entrevista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

 

 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales