Logo de Excélsior                                                        
Función

Las series mexicanas que llegarán a Disney+ próximamente

En total serán 21 las producciones mexicanas que irán llegando a la plataforma para hacernos reír, emocionamos y aprender un poco más de todo

ActitudFem | 01-12-2020
Disney+ prepara 21 series para México con Adal Ramones y Omar Chaparro. Foto: Instagram @omarchaparro
Disney+ prepara 21 series para México con Adal Ramones y Omar Chaparro. Foto: Instagram @omarchaparro

Desde que se anunció que Disney+ llegaría a México comenzaron los rumores de que habría producciones nacionales, pero no se imaginaba que tantas en un principio.

En total serán 21 las producciones mexicanas que irán llegando a la plataforma para hacernos reír, emocionamos y aprender un poco más de todo. 

Y al frente de ellas estarán varios rostros conocidos de lA farándula mexicana, desde músicos como Jay de la Cueva hasta comediantes como Omar Chaparro y Adal Ramones. 

Así que si creías que en Disney solo ibas a encontrar caricaturas y películas de Hollywood sigue leyendo para descubrir todas las series mexicanas que podrás encontrar aquí. 

Series mexicanas en Disney+

Chaparreando

Muy al estilo de De viaje con los Derbez, esta serie sigue a Omar Chaparro y a su hijo Emiliano en su recorrido en moto por todo México; una aventura que los reconectará con sus raíces y con ellos mismos. 

Sobrevolando

Y hablando se viajar por México, está sobrevolando. Una serie en la que a través de un dron conoceremos los paisajes más impresionantes de toda Latinoamerica. 

La versión mexicana será narrada por Jay de la Cueva, vocalista del grupo Moderatto. 

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Adal Ramones conduce este programa en el que se responden algunas las dudas más cotidianas sobre el cuerpo humano a través de experimentos con voluntarios que están dispuestos a todo en nombre de la ciencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lo que no sabías del humor

Si alguna veez te has preguntado por qué nos da risa lo que nos da risa, esta serie documental responderá todas tus dudas al tratar de entender cómo está formado el humor de los latinos.

La versión mexicana será conducida por el comediante Alex Fernández y contrará con la participación de otros íconos de la comedia mexicana, tales como:

Florinda Meza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Luis de Alba y Héctor Suárez.

Todas estas historias llegarán a Disney+ Latinoamérica en lo que resta del 2020 y a todo lo largo de 2021. Asimismo contarán con su respectivas versiones en otros países como Brasil, Colombia y Argentina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales