Logo de Excélsior                                                        
Función

Lanzan tráiler de Toy Story 4 y… Mattel increíbles novedades

La empresa lanzó una nueva colección de juguetes de Toy Story; son 12 minis… Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Rex, Slinky, Tiro al Blanco  

Redacción | 19-03-2019
Lanzan tráiler de Toy Story 4 y… Mattel increíbles novedades
Cierren los ojos y sueñen al infinito y más allá, pues Mattel trae a los increíbles y tan queridos personajes de Toy Story ¡¿Los extrañaron?! La nueva colección de juguetes de la película llegó

CIUDAD DE MÉXICO

Cierren los ojos y sueñen al infinito y más allá, pues Mattel trae a los increíbles y tan queridos personajes de Toy Story ¡¿Los extrañaron?! La nueva colección de juguetes de la película llegó este mes con increíbles novedades para hacernos recordar que los amigos fieles nunca se van de tu lado. Y es que, ¿cómo olvidar a nuestros inseparables amigos, de quienes lo último que supimos es que Andy, se los regalo a una linda niña llamada Bonnie?

En esta nueva línea, que incluirá a tus personajes favoritos con esta gran escala, una colección de unos pequeños minis muy tiernos y contará con la colaboración de grandes marcas (Barbie, Hot Wheels, Imaginext, Little People, Power Wheels y Games), los juguetes tendrán diseños icónicos basados en Toy Story 4, que se estrenará el próximo 21 de junio en México y el 20 en el resto de América Latina.

¡Llegó el tráiler de Toy Story 4! Emotiva aventura de Woody

Con estos juguetes se podrán recrear algunas de las escenas más memorables de la película y ser como Buzz Lightyear para volar con estilo y proteger a sus fieles amigos. El dinosaurio, Rex, con su carácter entrañable ya no se sentirá aislado y Slinky, el perrito salchicha, seguirá conviviendo con sus compañeros y ayudando en lo que pueda porque: ¡la intención es lo que cuenta! Asimismo, los dilemas de la vida irán y vendrán con Woody, mientras corre como el viento con su caballo Tiro al blanco …Y, en las manos de los que jueguen con la vaquerita Jessie, quedará cómo termina su relación con el superhéroe espacial Buzz Lightyear. ¡No podrás esperar para tener la línea completa!

Además, los fanáticos seguirán dando brillo a sus colecciones porque Mattel tiene en miniatura a todos sus personajes favoritos. Por ahora sólo son 12, pero vienen más ¡No podrás esperar para tener la colección completa! Es así como la empresa estadounidense y Toy Story arrancan 2019 con un sinfín de novedades, en donde el poder de la imaginación te llevará a donde quieras, ¡hasta el infinito y más allá!

Curiosidades de la colección:

  • Los juguetes de Toy Story mantienen entre ellos una escala de tamaño igual al de la película.
  • Algunos de tus personajes favoritos pueden hablar.
  • La colección de minis llegará en varias colecciones de 12 a lo largo del año.
  • Ejercen diversas novedosas acciones, por ejemplo, un Buzz Lightyear que puede caminar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales