Logo de Excélsior                                                        
Función

Lana Del Rey anuncia su primer libro con más de 30 poemas

Lana Del Rey anuncia la publicación de su primer libro de poesía, que llevará por título 'Violet Bent Backwards Over the Grass'

Europa Press. Fotos: Instagram lanadelrey | 15-07-2020
La colección contiene más de 30 poemas.
La colección contiene más de 30 poemas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Lana Del Rey anuncia la publicación de su primer libro de poesía, que llevará por título 'Violet Bent Backwards Over the Grass'.

La colección contiene más de 30 poemas, entre los que se incluyen Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise is Very Fragile, Bare Feet on Linoleum y otros muchos.

La edición de tapa dura incluye páginas manuscritas con su caligrafía y sus originales fotografías. La edición de tapa dura estará disponible el 29 de septiembre.

Además de la edición impresa, Lana Del Rey da vida a su poesía en un audiolibro con una interpretación de spoken word en el que ella misma lee catorce poemas extraídos de 'Violet Bent Backwards Over the Grass' acompañada de música de su frecuente colaborador, Jack Antonoff.

 

Imagen intermedia

 

El álbum de spoken word sale a la venta el 28 de julio como descarga electrónica en las principales tiendas de audiolibros. La edición vinilo y CD de la interpretación de spoken word saldrán a la venta el 2 de octubre de con Interscope / Polydor Records.

Violet bent backwards over the grass es el título de un poema del libro y es el primer texto de muchos que he escrito. Algunos han surgido de forma íntegra, los dicté y los copié después, y otros en los que he trabajado laboriosamente, escogiendo cada palabra para perfeccionar el poema", plantea la propia Lana.

Y añade:

Son eclécticos y honestos y no pretenden ser otra cosa de lo que son, y por ello me siento orgullosa de los textos, especialmente porque el espíritu con el que se han escrito es muy genuino. Estoy feliz de donar una sustancial parte de los ingresos para apoyar a algunas organizaciones nativas americanas a las que siempre quise donar, por las experiencias que he tenido que han influenciado muchísimo mi curso vital".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales