La profesión que pocos saben de Aldo de Nigris antes de llegar a la fama: vendedor de sartenes

Antes de ser de los favoritos para ganar 'La Casa de los Famosos México', Aldo de Nigris era vendedor de sartenes.

thumb
El trabajo inesperado de Aldo de Nigris antes de alcanzar la fama

La Casa de los Famosos México se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la televisión, y en su tercera edición el público ya eligió a sus favoritos, entre ellos destaca Aldo de Nigris, considerado una de las revelaciones de la temporada.

El regiomontano, uno de los participantes más jóvenes, ha conquistado a la audiencia por su autenticidad y por los valores que transmite dentro de la casa. Pero antes de vivir este momento de popularidad, Aldo tuvo que buscar la manera de salir adelante, incluso vendiendo sartenes de puerta en puerta para ganar algo de dinero.

thumb
Antes de ser de los favoritos para ganar 'La Casa de los Famosos México', Aldo de Nigris era vendedor de sartenes

Aldo de Nigris se dedicaba a vender sartenes de puerta en puerta antes de ser famoso

Antes de convertirse en una figura popular en redes sociales y conquistar a miles de seguidores, Aldo de Nigris tuvo que ingeniárselas para salir adelante. En sus inicios, llegó a vender sartenes como una forma de ganarse el sustento, lejos del éxito que hoy disfruta.

Te recomendamos: Surge comprometedor video de Aldo de Nigris antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’

Antes de ser reconocido en redes sociales, Aldo de Nigris tuvo que buscar distintas formas de ganar dinero. Entre ellas, se dedicó a vender sartenes de alto costo.

“Yo vendía sartenes, de los que venden como en 20 mil pesos cada uno”, reveló en entrevista con Suriel Sánchez.

El ex participante de Guerreros 2020 y La Venganza de los Ex explicó que esa etapa comenzó porque sus padres no acostumbraban a darle dinero extra.

“Nunca nos daban más que lo básico, quizá para la gasolina, pero nada más. Yo empecé a trabajar desde los 14 años y ganaba poco, pero algo era. Cuando quería invitar a una chavita a salir me daba pena pedirle dinero a mis papás, así que me metí a vender sartenes”, relató.

En su charla con el periodista, Aldo de Nigris contó una anécdota poco favorable de sus días como vendedor. Aunque su tarea principal era conseguir clientes, en una ocasión tuvo que dar la demostración de los famosos sartenes y la situación terminó en desastre.

“La única vez que di una plática de los sartenes, porque yo di la exposición, la venta y se me quemó, se me quedó pegado el pollo, quedó medio crudo, todos se quedaron así de ‘¡no este vato!’, pero, nos reímos y ya casi compra la chava”, recordó el regiomontano.

Hoy, años después de esa experiencia, Aldo brilla en La Casa de los Famosos México. Su autenticidad lo ha colocado como uno de los favoritos de la tercera temporada y, de ganar, además de abrirse paso a nuevos proyectos, recibiría 4 millones de pesos, premio que aseguró destinaría a comprarle un departamento a su mamá.