Logo de Excélsior                                                        
Función

La Gusana Ciega presentará nuevo disco en el Metropólitan

La banda mexicana de rock llegará el 5 de diciembre próximo al recinto capitalino con su más reciente producción discográfica 'Borregos en la niebla'

Notimex / Foto: Tomada de Facebook | 06-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda mexicana de rock La Gusana Ciega presentará el 5 de diciembre próximo en el Teatro Metropólitan su más reciente producción discográfica Borregos en la niebla, un viaje musical que aseguró, aborda no sólo los cambios naturales de su estilo, sino de la sociedad y la política actual.

En entrevista, Germán Arroyo, baterista de la agrupación, indicó que todos festejan que el álbum siga causando furor en sus fans, quienes han respondido al sonido maduro de la formación musical que ha lanzado 10 producciones discográficas en casi 30 años de trayectoria.

"Creo que La Gusana Ciega está pasando por el mejor momento de su carrera, porque está feliz de seguir creando música”.

Abundó que este nuevo material tiene una dedicatoria especial para todos los "millennials". “Estamos en una madurez musical, porque nos hemos liberado de nuestros propios prejuicios y ahora probamos la fusión con otros ritmos y estamos haciendo música distinta, pero sin perder la esencia".

Arroyo afirmó que la madurez no sólo se da por esos casi 30 años de música, sino por la edad misma de cada elemento: “Claro que pensamos mucho más las letras y refinamos nuestra forma de hacer música, pero también no hemos perdido la ambición de querernos comer el mundo como en un principio, porque aún continúa nuestro sueño de marcar la historia del rock mexicano con el nombre de La Gusana Ciega”.

Dijo que ensayan de manera ardua para llegar al Teatro Metropólitan a principios de diciembre con Borregos en la niebla y presentarlo de manera oficial a sus seguidores.

“Vamos a estar ofreciendo el espectáculo más largo del año y tendremos una megaproducción que marque el cierre de este 2018 y el inicio de 2019 con este introspectivo disco, que tiene invitados especiales”.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales