Kimberly Irene reacciona a la advertencia de Marlon: “Los hombres no son relevantes”
Kimberly La Más Preciosa reaccionó luego de que Marlos les exigiera que dejaran de hablar de él.

La victoria de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos ha colocado al clan de Las Perdidas en la mira de todos, esto después de que Marlon acusara a Paola y a todas sus amigas de atacarlo y provocar que sus fans le hicieran vivir un infierno, además, exigió una disculpa pública y le prohibió que volvieran a hablar de él.
Paola Suárez no dudó en responder a través de redes con un meme burlándose del modelo; sin embargo, Kimberly Irene ha salido en defensa de sus amigas y ha aclarado la situación a través de un video en vivo desde su canal de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR: Wendy Guevara se reúne con el clan de Las Perdidas tras polémica con Paola
Durante la transmisión, la Más Preciosa dejó en claro que para Wendy, Paola, otras chicas del clan y ella, los hombres no son relevantes en sus dinámicas.
“Wendy, Paola y yo sabemos que cuando una tiene una relación, en este caso voy a hablar de la relación de amor, apoyamos a la amiga. Los hombres aquí entre nosotras salen sobrando, pero yo estoy bien con Wendy”
Sobre el ultimátum que mandó Marlon en una transmisión en la que también estuvo Wendy Guevara, Kimberly quiso dar su punto de vista.
“Yo apoyo a Wendy. Yo ya dije la verdad, dejen en paz a Wendy, se los pido. A mí sí me incomoda, porque me duele. Ella estaba encerrada, no sabía ni qué onda, ni qué show. Ella lo que ahorita quiere es disfrutar, salir, volver a lo mismo, ser feliz, como siempre lo ha hecho, pero lastimosa y desgraciadamente nada más salió para que le dieran puro chismes. Ella solita se va dando cuenta”
TE PUEDE INTERESAR: Paola Suárez le responde Marlon tras exigirle una disculpa pública junto a Wendy Guevara
Recalcó que Wendy debe disfrutar de su triunfo en La Casa de los Famosos sin rumores y especulaciones.
Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre la supuesta manipulación que vive Wendy al lado de Marlon y la que vivió en la casa por parte de Sergio y Poncho de Nigris, a lo que Kimberly Irene no dudó en defender a su amiga.
“Nadie la manipula. Ella ya está grande y ni modo que sea muy tonta. Ella tonta no es… Los chismes no les van a dejar nada bueno, déjenla en paz, ella es feliz con quien sea y pues yo ya la quiero ver, pero ya no le estén tirando hate. Ahora sí que como la apoyamos, ya ganó y es lo que queríamos, ahora ya hay que dejarla que haga su vida, que sea feliz, como nosotros somos felices y hay que saber ver feliz a la gente”
La también cantante demostró que su apoyo siempre será incondicional con sus amigas, en especial con Wendy.
CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR
esm
EL EDITOR RECOMIENDA



