Logo de Excélsior                                                        
Función

Katy Perry vive bochornoso momento durante la coronación de Carlos III

En un video circulado en redes se observa a Katty Perry desesperada buscando su asiento

Magnolia Ramirez - ABC NOTICIA | 07-05-2023
Katy Perry
El video que se hizo viral llegó hasta la cantante. foto captura de pantalla

La coronación del Rey Carlos III se llevó a cabo este sábado 6 de mayo en Reino Unido, durante una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster.

A esta celebración acudió la cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida a nivel internacional como Katty Perry, quien se volvió viral en redes sociales tras no encontrar su asiento en la coronación del Rey Carlos III.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Así se vería Lady Di como reina junto a Carlos III; crean imagen con IA 

En la red social de Twitter, circula un video en el que se observa a la artista desesperada volteando para todos lados buscando su lugar y fijándose entre las filas de asientos, para sentarse.

El video que se hizo viral llegó hasta la cantante, quien minutos después informó mediante un tweet que ya había encontrado su lugar.

No se preocupen chicos encontré mi asiento”, escribió.

Imagen intermedia

Algunos internautas calificaron el momento como gracioso, mientras que fanáticos de Katheryn Elizabeth mencionaban que se veía tierna, “la forma en que intenta buscar su asiento con ese sombrero, es adorable y divertido al mismo tiempo”, comentó una fan de Perry.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

Carlos III es coronado Rey del Reino Unido

Carlos III ha sido coronado como Rey del Reino Unido en una solemne ceremonia celebrada este sábado en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica.

En el momento más importante de este acto protocolario, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó sobre la cabeza de Carlos III la suntuosa corona de San Eduardo, del siglo XVII.

Tras colocarle la corona, el arzobispo gritó a la congregación "Dios salve al Rey", tras lo cual se escucharon trompetas. Sentado en la silla de roble de San Eduardo, Carlos III fue coronado tras recibir las distintas insignias reales, que simbolizan las responsabilidades como el jefe de Estado británico hasta el día de su muerte.

Puedes leer más información en ABC NOTICIAS

***mjpr**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales