Logo de Excélsior                                                        
Función

Katy Perry despoja de su casa a un veterano discapacitado

Katy Perry y Orlando Bloom salieron victoriosos de su actual batalla legal por una lujosa mansión en Montecito, California, que anteriormente era propiedad de un veterano discapacitado.

B. Rodríguez | 09-11-2023
Katy Perry
Familiares de hombre dijeron que la cantante deberá explica a sus fans lo que es quitar dos veces la casa a los ancianos. Foto: Especial

Katy Perry y Orlando Bloom salieron victoriosos de su actual batalla legal por una lujosa mansión en Montecito, California, que anteriormente era propiedad de un veterano discapacitado, Carl Westcott, ya que un juez de Los Ángeles falló el miércoles a su favor.

Te puede interesar: Daisy, la hija de Katy Perry, acapara todas las miradas en su primera aparición pública

En un veredicto que se espera que se convierta en permanente después de un período de espera de 10 días, el juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles Joseph Lipner encontró que Westcott no tenía pruebas sustanciales para apoyar su afirmación de que carecía de la capacidad mental para celebrar un contrato por la propiedad, que la pareja compró por 14,2 millones de dólares en 2021.

"Las pruebas demuestran abrumadoramente que el señor Westcott incumplió el contrato simplemente porque cambió de opinión. Anticipamos con impaciencia la resolución de este asunto durante la fase del juicio por daños programada para los días 13 y 14 de febrero, si no antes", añadió, insinuando el próximo capítulo legal.

El hijo de Westcott, Chart Westcott, declaró a The Post:

 "Puede que la sentencia del juez siga la letra de la ley, pero demuestra que la ley no tiene espíritu. Katy Perry tendrá ahora que testificar, en persona, para recibir sus 'daños… esperamos que la Sra. Perry disfrute de su pírrica victoria, mientras explica a sus fans lo de quitar dos veces la casa a los ancianos”.

El anciano de 83 años se había mudado a la casa sólo dos meses antes de que Perry, de 38 años, y Bloom, de 46, compraran la finca. Westcott afirma que un contrato de 14 de julio de 2020 para la venta de su casa se hizo cuando él "carecía de la capacidad mental para comprender la naturaleza y las consecuencias probables del contrato”.

También puedes leer: Fan mexicana se roba show de Katy Perry en Las Vegas

Westcott, que sirvió en el Ejército de Estados Unidos había comprado la casa ese 29 de mayo con la intención de vivir en ella "el resto de su vida", afirman los documentos judiciales.

El caso recuerda al pleito legal que Perry mantuvo en 2015 con unas monjas católicas conocidas como las Hermanas del Inmaculado Corazón de María, situadas en Los Feliz.

En 2016, un juez falló en contra de las monjas y se le concedió la casa a Perry.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales