Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Karol G cumple el sueño de una fanática mexicana de 7 años con cáncer

La cantante colombiana emociona a Emmita con una conmovedora sorpresa que fue compartida en redes sociales.

Eridani Salazar | 10-02-2024
Karol G cumple el sueño de una fanática de 7 años con cáncer
Karol G se encuentra realizando una serie de presentaciones en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

La reconocida cantante Karol G hizo realidad el sueño de Emmita, una fanática de 7 años que lucha contra el cáncer, al realizar una emotiva videollamada antes de su esperada gira por la Ciudad de México.

A través de Instagram, la madre de Emmita compartió el conmovedor momento en el que la intérprete colombiana pudo conectar con la niña a través de una videollamada, llevando alegría y emoción a su día.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G se cura con rumba; 80 mil fans llenan primera fecha de la ‘Bichota’

En la llamada, Karol G expresó palabras de aliento y admiración hacia Emmita, reconociendo su valentía y fuerza en su lucha contra la enfermedad. "Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien", dijo la cantante.

 

 

Agradecen a Karol G y a su equipo por sorpresa a fan

La madre de Emmita, visiblemente agradecida, aprovechó la publicación en Instagram para expresar su gratitud hacia Karol G y también hacia la actriz Mariana Echeverría, quien también participó en la sorpresa. Aunque lamentó que Emmita no pueda asistir al concierto debido a su delicada condición de salud, destacó el gesto generoso de Karol G y su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pelea de bichotas! Fans de Karol G se agreden fuera del Estadio Azteca (VIDEO)

El video de la videollamada ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, acumulando más de 210 mil reproducciones y más de 16 mil 500 "likes" hasta el momento. La muestra de cariño y apoyo hacia Emmita demuestra el poder de la música y el impacto positivo que los artistas pueden tener en la vida de sus fanáticos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales