Justin Bieber abandonó el juego 3 de la Serie Mundial ¿su esposa lo obligó?
El cantante canadiense protagonizó dos momentos virales durante el Juego 3 de la Serie Mundial entre Dodgers y Blue Jays.

Los jugadores de los Blue Jays de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles no fueron los únicos que captaron las cámaras el martes por la noche en el Dodger Stadium donde el cantante Justin Bieber protagonizó dos momentos que han llegado a las redes sociales.
El primero llegó cuando lanzó un gesto de desaprobación hacia el jugador estrella del cuadro de California Shohei Ohtani. El intérprete de Sorry, originario de London, Ontario, asistió al encuentro acompañado de su esposa, Hailey Bieber, para apoyar a su equipo natal, los Blue Jays y se sentó en un palco ubicado al costado de la primera base vistiendo un jersey de su equipo.
Las cámaras de personas alrededor captaron al cantante con el pulgar hacia abajo luego de que Ohtani ayudó a ampliar la ventaja de la novena local por 2-0.
El segundo momento llegó cuando un video se hizo viral en redes sociales. Se trataba de la salida de Bieber del estadio junto con su esposa cuando apenas se disputaba la séptima entrada y el partido estaba empatado a cinco. En las imágenes se le observa, con una seña que podría interpretarse como una disculpa, con un conocido por dejar el juego, esto antes de girar y seguir a su pareja por las escaleras.
Algunos medios han especulado que su esposa lo podría haber obligado a dejar el partido, pero nadie alrededor de las personas que se encontraban han señalado esto.
En el camino a su salida se encontró también a la cantante Adele despidiéndose de ambos con un beso. En aquel momento pocos hubieran imaginado el resto de la noche que les esperaría en la casa de los Dodgers.
Justin Bieber dejó uno de los juegos más emocionantes en la historia de la Serie Mundial que se prolongó por más de seis horas y, ahora, se encuentra como el segundo partido de mayor duración en toda la historia del Clásico de Otoño.
Aunque por otro lado, tal vez tomó la mejor decisión dado que Toronto perdió el encuentro y, con ello, están abajo en la Serie Mundial 2-1. El campeón de las Grandes Ligas se define con el equipo que gana primero cuatro de siete partidos de la serie.
EL EDITOR RECOMIENDA



