Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Hay escenas post-créditos en John Wick 4?

Keanu Reeves vuelve a dar vida al mítico y extremadamente eficiente asesino John Wick en la cuarta entrega de la saga; ¿hay escenas post-créditos?

J. Villarello | 23-03-2023
John Wick 4
Keanu Reeves le vuelve a dar vida a John Wick. Foto. Lionsgate movies

Keanu Reeves vuelve a dar vida al mítico y extremadamente eficiente asesino John Wick en la cuarta entrega de la saga de acción que, una vez más, vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski. Y teniendo en cuenta que la saga seguirá ampliándose con nuevas producciones en el futuro, no son pocos los fans que se hacen la gran pregunta: ¿Tiene John Wick 4 escenas post-créditos?

Aunque son ya casi tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión en las producciones del Universo Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de las producciones que están basadas en personajes de los cómics.

Así, aunque las escenas post-créditos se hayan convertido ya en un clásico en las sagas de DC y, especialmente, en las de Marvel, también es una herramienta utilizada en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Fast and Furious, The Conjuring, Toy Story, Jurassic World, Matrix o más recientemente en la saga de terror Scream.

Y en el caso de John Wick 4, que cuenta con una más que posible quinta entrega en camino, una serie, The Continental, y un spin-off, Ballerina protagonizado por Ana de Armas, la cinta protagonizada por Keanu Reeves como el letal Baba Yagá sí tiene secuencia extra durante los créditos finales. La película rompe así con sus predecesoras, que no incluyeron escenas posteriores a los créditos.

Así que, tras sus casi tres horas de metraje, los espectadores tendrán que armarse de un poco más de paciencia para ver una única secuencia que, además, en esta ocasión no llega hasta el final de los créditos. Una escena que, en este caso, sí que es importante de cara al futuro de la saga aportando información crucial dentro de la franquicia, por lo que la espera merecerá, y mucho, la pena para los fans de John Wick.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

.

.

.

Con información de Europa Press

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales