Logo de Excélsior                                                        
Función

John Mayer cancela concierto en México por covid

El cantante John Mayer no vendrá a México luego de dar positivo a covid, aunque el resto de su banda sí se presentará en Cancún.

Redacción / Ciudad de México | 06-01-2022
John Mayer cancela concierto en México por covid
John Mayer cancela concierto en México por covid

La nueva variante ómicron ha elevado el número de contagios a nivel mundial, lo que a su vez ha provocado que se pospongan o cancelen ciertos eventos, como los Grammy o el Festival de Sundance.

También varios famosos se han contagiado, como Jin, RM y Suga, de BTS; o Seth Meyers, Jimmy Fallon y Whoopi Goldberg; a ellos se suma John Mayer, quien tenía un concierto en México.

Dead & Company, banda de Mayer, confirmó por medio de sus redes sociales el contagio del guitarrista y cantante. La agrupación está confirmada para presentarse en el festival de música ‘Playing in the sand’, que se llevará a cabo este fin de semana en el resort Moon Palace en Cancún.

John Mayer se hizo una prueba antes de tomar su vuelo a México y dio positivo.

Hoy justo antes de partir hacia México, John Mayer dio positivo a covid-19 y no podrá actuar en el evento Playing in the Sand’, escribieron en Twitter.

Sin embargo, el resto de la banda -conformada por Oteil Burbridge, Jeff Chimenti, Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Bob Weir y Mayer- sí estará presente en el evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales