Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de terror?

El actor daría vida al personaje principal, llamado Beau; han calificado la cinta como "una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo"

Europa Press / Foto: AP | 24-11-2020
¿Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de terror?
"Un hombre ansioso (al que daría vida Joaquin Phoenix) se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a su casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias amenazas alocadas y sobrenaturales", dice la sinopsis.

CIUDAD DE MÉXICO

Tras sus dos éxitos de terror 'Hereditary' y 'Midsommar', el guionista y director Ari Aster ya está desarrollando su siguiente largometraje, titulado 'Beau Is Afraid'. Aunque por el momento no ha sido confirmado, las últimas informaciones apuntan que Joaquin Phoenix está en negociaciones para protagonizar el filme.

Así lo ha revelado Discussing Film, que señala que el actor daría vida al personaje principal, llamado Beau. El protagonista del filme ha sido descrito como "un hombre extremadamente ansioso pero de
aspecto agradable que tiene una relación tensa con su madre dominante, una relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre".

La publicación ha calificado la cinta como "una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo".

Esta será probablemente la próxima película de Aster y la web señala que el proyecto es una prioridad para el realizador. Él se encargará de escribir, dirigir y producir la película a través de su productora
Square Peg.

Un hombre ansioso (al que daría vida Joaquin Phoenix) se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a su casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias amenazas alocadas y sobrenaturales", dice la sinopsis.

En caso de que Phoenix acepte el rol, se desconoce cuándo comenzará el rodaje. El intérprete tiene una agenda apretada ya que próximamente rodará 'Kitbag', biopic de Napoleón Bonaparte dirigido
por Ridley Scott y también suena una posible secuela de 'Joker', personaje con el que ganó el Oscar al mejor actor. 'Beau Is Afraid' no sería la primera producción de terror en la que participa Phoenix.

La estrella ya trabajó a las órdenes de M. Night Shyamalan en 'Señales' y 'El bosque', en 2002 y 2004 respectivamente.

Aster debutó en 2018 con 'Hereditary', cinta de terror encabezada por Toni Collette que fue un éxito de crítica. En 2019 estrenó 'Midsommar', que contó con Florence Pugh como protagonista.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hay 5 cepas del SARS-CoV-2 en México

Tres de 158 colonias en rojo por covid-19 con más de 60% de positividad

Hoy se cumplen 8 meses que México tuvo su primer muerto por covid

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales