Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lawrence, Embajadora de la Elegancia

La Casa relojera suiza Longines anuncia que la actriz ganadora de un premio de la Academia, Jennifer Lawrence, se une a la marca como su Embajadora de la Elegancia más reciente

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 04-02-2023
Jennifer Lawrence, elegantísima
, Jennifer Lawrence es una Embajadora Longines de la Elegancia inspiradora y que se deja inspirar

Lawrence ha sido premiada con los mayores galardones de su sector gracias a un amplio abanico de personajes, y aporta una perspectiva fresca a todo lo que hace, algo que queda reflejado en su compromiso firme con causas que le son importantes. Mujer audaz y empoderada, Jennifer es una incorporación perfecta para la familia Longines.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más cautivadoras del mundo. Gracias a su interpretación de la heroína adolescente Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre en 2012, se ha alzado como estrella mundial y desde entonces ha desarrollado una carrera que le ha valido un Premio de la Academia y tres nominaciones más, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro. También ha figurado en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

El Presidente de Longines, Matthias Breschan, está entusiasmado con que la actriz se una al impresionante grupo de Embajadores de la Elegancia. Comenta que «Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines». Lawrence también está encantada con su colaboración con Longines. Comenta: «Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarme en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años».

Aunque su actuación en las películas de Los Juegos del Hambre y otras obras maestras recientes como El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana le han valido un gran reconocimiento, Lawrence es mucho más que una estrella de cine.  En 2018 creó su propia productora, Excellent Cadaver, con la que produjo su última película, Causeway. Fuera de pantalla, Lawrence es una firme defensora de la igualdad de género y forma parte de la Junta de Represent.us, una organización apolítica que trabaja a nivel nacional para aprobar leyes anticorrupción sólidas.

Lawrence añade que «Longines ha sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia atemporal, que para mí podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza. Como originaria de Kentucky, siempre he vinculado a Longines con el Derby y como una encarnación de la tradición». Gracias a su elegancia particular, su empatía y solidaridad, además de su capacidad para dotar de vida a cada personaje (tanto dentro como fuera de pantalla) a través del frescor de su sinceridad y autenticidad, Jennifer Lawrence es una Embajadora Longines de la Elegancia inspiradora y que se deja inspirar, y la Casa se enorgullece en dar la bienvenida a la familia a esta maravillosa mujer.

 

 

 

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
Te podría interesar: 
 
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales