Logo de Excélsior                                                        
Función

Jar Jar Binks podría regresar a Star Wars en serie de Obi Wan

Nadie lo pidió pero todo indica que Jar Jar Binks regresará a Star Wars en la nueva serie de Obi Wan.

EuropaPress / Foto: DISNEY | 11-01-2020
Jar Jar Binks podría regresar a Star Wars en serie de Obi Wan

ESTADOS UNIDOS.

Con The Mandalorian, la nueva series de Star Wars en la plataforma Disney+, los fans de la franquicia han podido encontrarse de nuevo con lugares y caras del pasado ampliamente conocidas, como Mos Eisley o los guerreros mandalorianos.

Ahora, con la nueva serie sobre Obi Wan en camino, parece que un personaje de la trilogía precuela podría volver y que este sería, ni más ni menos que Jar Jar Binks... con barba.

Actor que dio vida a 'Jar Jar Binks' pensó en suicidarse

Según informa Movieweb, el gungan sería uno de los personajes que regresarían al universo de Star Wars a través de la serie en la que Ewan McGregor volverá a dar vida a Obi Wan.

El medio también avisa de que el personaje tendrá algunas modificaciones respecto a lo previamente visto en las películas o en The Clone Wars. Jar Jar aparecerá luciendo una barba que, no solo le otorgará una presencia distinta, sino que además será símbolo de una personalidad más calmada y menos histriónica.

Jar Jar no sería el único personaje en regresar durante la serie, ya que también existen rumores sobre la posible aparición de Luke y Leia Skywalker en una encarnación más joven de la que pudo verse en su primera aparición en la saga.

 

Con información de EuropaPress

 

Estas noticias te pueden interesar:

 
 

 

▷emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales